lunes, 29 de diciembre de 2014

RESEÑA: Cautivada por ti de Sylvia Day

1 comentario:
 


Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Edición: 2014
Páginas: 424
Género: Romántica-Erótica
Sinopsis
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»


Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Sobre el autor/a
SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintitrés países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.


Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitter @SylDay.

Opinión personal
Comienza con... "Miles de agujas de agua helada aguijoneaban mi piel caliente, los pinchazos ahuyentaban las sombras que aún persistían de una pesadilla que no podía recordar del todo." 

Cautivada por ti es la continuación de lo que en un inicio era una trilogía romántico-erótica. Sin embargo, la autora nos ha querido deleitar con unos cuantos libros más. He de decir que quedé muy satisfecha con las lecturas de los anteriores, y con este me ha sucedido lo mismo. ¡Ahora a esperar el próximo!

Sylvia Day nos sumerge de nuevo en la relación y los problemas de Gideon y Eva. Narrada por ambos, ya que, los capítulos se alternan. Así que conocemos ambas perspectivas, cosa que me ha gustado mucho. 

"-Simplemente, mantente alejada de él.
-Eso es evitar el problema, no solucionarlo.-Sus dedos se clavaron en mi cintura-.Estoy echa pedazos, Gideon, lo sabes. Y estoy volviendo a juntar todas mis piezas.
Yo la quería tal y como era. ¿Por qué no bastaba eso?
-Gracias a ti soy más fuerte de lo que nunca he sido-continuó-. Pero aún sigue habiendo grietas. Y, cuando las encuentre, voy a tener que descubrir qué fue lo que las causó y cómo volver a sellarlas. Para siempre."

Vuelven a sus vidas las relaciones amorosas que tuvieron anteriormente de casarse, los celos, la imaginación más mala y como no, el descubrirse a uno mismo en sus peores momentos y quién realmente está a tu lado.

Hay escenas que son muy monas, otras que suben de tono y otras de discusiones, riñas pero también disculpas que vienen del corazón y llegan a él.

La trama avanza de forma progresiva y rápida, en ningún momento te llegas a aburrir, Day sigue enganchándonos con estos dos personajes atormentados por su pasado que intentan sobrevivir al presente para tener un futuro tranquilo y juntos. Por lo que hace a las escenas eróticas, las lleva con el mismo lenguaje que anteriormente.

"La rabia hizo que me hirviera la sangre. De mi cuerpo irradiaba una oscuridad nauseabunda.
Dolor. Abrasador y profundo. Me hizo contener la respiración y mantener cualquier pizca de control."

Tanto Eva como Gideon siguen madurando en este cuarto libro, los encontramos aún desorientados, con cicatrices y heridas que curar de nuevo, pero dispuestos a darlo todo por salir de la guerra.

El final me ha gustado, ya que, aunque haya sido previsible, nos deja con hilos sueltos que espero que en el próximo libro se resuelvan, como también terminen los problemas de cada uno de ellos.

"Por alguna razón, me resultaba más fácil escribir esas palabras que decirlas. Las escribía mucho. Una y otra vez. No quería que lo olvidara. Pese a mis defectos y cagadas, todo lo que hacía, pensaba o sentía era por mi amor por ella."

Termina con... "Permanecimos allí sentados y vimos cómo despertaba la ciudad. El cielo se iluminó. El ritmo de la vida se aceleró. Era un nuevo día, que traía consigo una nueva oportunidad para intentarlo otra vez."

Lo mejor, la historia de Gideon y Eva y su evolución.
Lo peor, algunas escenas me han resultado repetitivas.

En definitiva, Cautivada por ti es una continuación que no cansa a pesar de que contenga algunas escenas que parece que se repitan. Sin embargo, Gideon y Eva siguen madurando, juntos y por separado, intentando ordenar sus mentes. 
Hilos sueltos que esperemos que se resuelvan en el quinto libro.


Nota: 3'5/5 Gracias a Espasa

1 comentario:

  1. Hooooooola!!!
    No he podido ni leer tu reseña, no por nada... Sí no por que aún no he leído el anterior!!
    Cuando lo lea me volveré a pasar por aquí... Jajajaja
    Besiiiiiitos!! :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff