jueves, 26 de diciembre de 2013

Perdidos/as por Cinefilia

6 comentarios:
 
¡Buenos días perdidos/as!

Estrenamos sección de cine nueva, no me voy a enrollar, así que voy directa al grano. ¡Espero que os guste!


Los mercenarios es una película que me gustó bastante aunque no me enamoró como esperaba, aparecen la mayoría de mis actores actuales preferidos (adoro el cine de acción), sin embargo, el guión aunque te hechas un par de risas y hay acción por todos lados, decae por el simple hecho de que algunas escenas de acción (vale, son la ostia) no parecen reales. Bueno, ese final explosivo le salva bastante el pellejo a la historia, además de que encontramos algún que otro romance. 3/5



Frankenweenie ha sido una película realmente bonita. Desde pequeña que el director Tim Burton me gusta por sus películas excéntricas y profundas reflexiones. Pues eso mismo encontramos en esta cinta. El ambiente que caracteriza a Burton sigue latente y aunque parezca una película para niños no tan niños la recomiendo para cualquier edad, desde los más peques hasta los más grandes. 3'5/5



Desmadre de padre es una película con la que reír de situaciones vanas y sin embargo con un fondo, una reflexión con ese final tan cómico. Adam Sandler es otro actor en este caso cómico que suele hacerme descojonarme con sus actuaciones más gamberras. Esta película a pesar de se dos horas para nada decae, es más, ¡se pasan rapidísimo! 3'5/5






6 comentarios:

  1. La única que me llama es Frankenweenie que las pelis de Tim Burton me suelen gustar mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La única que me atrae es la de Frankenweenie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me atraen las dos últimas, pero la primera no mucho, ya que no soy de películas de acción.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Los mercenarios, la mayoría la vemos por esos actores y esas pelis de serie b que no son buenas, pero nos encantan. Que no es buena, lo sabemos, pero mola igual y que tengo que ver la segunda, jajajajaja. Yo también adoro a la mayoría de estos actores y sus pelis.

    Frankewenie la tengo pendiente, me motiva bastante, pero la última nothing, de nothing.

    ResponderEliminar
  5. He visto Los mercenarios que me gustó más de lo que esperaba (es que jo, Jason Statham es <3333) y a Frankenweenie le tengo muchas ganas >.<
    besos

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero la de los mercenarios me llama bastante ;)

    Buena sección!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff