sábado, 27 de abril de 2013

In my mailbox 39

7 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!

¿Cómo va todo? Yo aquí en proceso de reconstrucción (de mi yo interior ?). Y bueno, durante estas semanas me han llegado bastantes novelas y algunas ya están leídas, así que en nada reseñas.

Si me llegas a olvidar me llegó por parte de Versatil, como podéis ver ya está empezada (anoche) y me está gustando muchísimo, ya os contaré. ¡Muchas gracias a Versatil!








La oscura verdad de Mara Dyer me llega por parte de Maeva, ya está leído, ¡que ganas de leer la segunda parte! (con eso lo digo todo, ¿no?). ¡Muchas gracias a Maeva!






Muerto para vosotros me llegó por parte de Everest, decir que también está leído y me encantó, ya os contaré en la reseña. ¡Muchas gracias a Everest!









Montena me propuso leer esta novela y dije que encantada, así que ya leída e incluso reseñada. ¡Muchas gracias a Montena!









Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor me llegan por parte de Alfaguara, el primero ya está leído, me gustó bastante, a ver que tal está la segunda parte. ¡Muchas gracias a Alfaguara!






Mackenzie: La memoria de las sombras me llega por parte de Edebé, no pinta nada mal. ¡Muchas gracias a Edebé!









Susurros y Los indeseables me llegan por parte de la nueva editorial Oz, el primero ya está leído y me enamoró, el segundo aun no lo he empezado y le tengo ganas. ¡Muchas gracias a Oz!







La sonrisa de las mujeres y Me encontrarás en el fin del mundo me llegan por parte de Espasa, les tenía ganas desde hace tiempo y al fin los tengo. A ver cuando los empiezo. ¡Muchas gracias a Espasa!





Y aquí termina este IMM tan cargadito, espero llevar al día las reseñas y que no pase como estos últimos meses... ESPERO QUE NO.

Un besazo enorme.

7 comentarios:

  1. Los dos últimos son los que más me apetecen y tengo uno de ellos, a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer La oscura verdad de Mara Dyer, Días de sangre y resplandor que Hija de humo y hueso me encantó y los de Oz editorial. Disfruta de los que te quedan por leer! :)

    ResponderEliminar
  3. Susurros tiene una edición preciosa, además de que la historia en sí me llama muchísimo la atención. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leer Hija de Humo y Hueso!!! Y La Sonrisa de las Mujeres :) espero poderlos conseguir pronto!
    Que disfrutes mucho tus lecturas!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Qué envíos editoriales más chulis, qué envidia sana que me das <3
    De todo, el que más me llama es el de Mara, que no paro de leer reseñas increíbles y se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  6. Tienes tantos que quiero leer *-* El de susurros y el de la orcura verdad de mara dyer los quierooooo!!! Y por suerte ya tengo (aunque pendietne aún) el de días de sangre y resplandor :P
    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff