domingo, 3 de abril de 2016

Nuevos proyectos pero con ganas de volver a la carga

11 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!



¿Cómo va todo?

Madre mía, un mes justo que no estoy por estos lares, y que casualidad que suba hoy mismo esta entrada comentando que quiero volver a la carga en el blog.

Pues mi inactividad en Perdida en un mundo desconocido se debe a que estoy inmersa en nuevos proyectos, unos creativos, otros de sociales, y la lectura y sus posteriores reseñas están quedando un poco apartadas. Sin embargo, no me olvido de que tengo este rinconcito que quiero volver a meterle caña, y seguir publicando, que no quede suspendido en la nube algo que me lleno tanto en otros tiempos. 

Me gustaría seguir publicando reseñas, opiniones de películas, entre otras cosas pero por los motivos que os he citado anteriormente no será con tanta regularidad. Vaya, pero que seguiré subiendo, sí o sí, aunque sea tres o cuatro reseñas al mes.

Me lo he propuesto, y quiero intentarlo. ¡Allá vamos!

Y eso, ha empezado abril, el mes del libro, y que mejor fecha para seguir por estos caminos. 


Bueno, nos vemos por aquí.

Un abrazo enorme

11 comentarios:

  1. Hola, bienvenida! Mucho ánimo con tus proyectos y nos alegramos de que vuelvas por aquí aunque sea poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, me ha pasado lo mismo, justo cuando volví al blog me di cuenta de que había pasado un mes. De a poco volverás, lo importante es que sea productivo en cuanto a lecturas y proyectos.
    Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que puedas volver pronto por aquí y que te vaya muy bien con tus nuevos proyectos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, me alegro que vuelvas a estar por aquí, gracias por dar señales de vida^^

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con todos estos proyectos nuevos y con la lectura ^^ Tes estaremos esperando para cuando te vayas pasando por aquí ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, mi nombre es Mario Cortés López, soy de Guadalajara, Jalisco, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados. Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y yo se rompió Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Drigbinovia, me envió sus contactos personales por correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com Me contacté con él y él respondió rápidamente le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de haberlo hecho por tantas personas que soy un hombre que nunca creyó en el hechizo pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme del cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente él me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y yo estaba No esperaba a nadie ese día, de repente fue mi esposa a la que quemaba Lloré y no pude soportarlo, me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi empresa donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía GFNorte en Islandia. Por favor, ayúdenme a agradecer a Drigbinovia por la restauración. todo lo que he perdido antes, por favor, aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactar a Drigbinovia, también puede llamarlo a su número personal +2348144480786 que Dios bendiga a los que se toman el tiempo de leer este testimonio buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Your blog posts are so easy to read, simple and clear, love it!

    ResponderEliminar
  8. I really love it, Thanks for sharing! Looking forward for more!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff