sábado, 28 de septiembre de 2013

De novedades que llaman la atención ¡OCTUBRE!

11 comentarios:
 
¡Buenos días, Perdidos/as!

¿Cómo ha ido la semana? Yo he empezado las clases y de momento me gustan, además las optativas que he escogido me resultan amenas, así que de momento empiezo el curso bien, a ver que tal termina.

LA GALERA

La història que en Roc Pons no coneixia No te'n vagis La princesa dels llops

La història que en Roc Pons no coneixia 1714 de Jaume Cabré me llama la atención porque narra los sucesos de tal año donde Felip V nos quitó y mató a personas inocentes y nuestra cultura (catalana, valenciana, mallorquina que es lo mismo). El siguiente que me llama la atención es No te vayas de la joven de 19 años Yaiza B.G. es una novela realista y con la cual (creo) que nos encontraremos buenas reflexiones. Y para terminar, La princesa de los Lobos de Cathryn Constable a pesar de ser una novela más infantil me apetece leerla por el hecho de contar leyendas de Rusia y estar en el Palacio de Invierno de dicho país, supongo que la novela transcurrirá en época de los zares.

VERSATIL



De Versatil me llama mucho la atención, Regálame París de Olivia Ardey, sólo he leído una novela de esta autora y decir que me gustó muchísimo. Además, su sinopsis es atrayente.

MINOTAURO



Las distopias son un género narrativo que me encanta y esta novela me sucumbió desde el día que me informaron que iban a publicarla en castellano, Espejismo de Hugh Howey tiene una pinta estupenda y bastante alejada de las novelas distópicas juveniles, así que espero hincarle el diente.

PUNTO DE LECTURA

Portada de Hermana mía, mi amor

De Punto de Lectura me llama la atención esta novela basada en un hecho real, Hermana mía, mi amor de Joyce Carol Oates nos relata el asesinato de una niña modelo.

EDICIONES PÀMIES

Ciudad de fuego

La novela negra que suele publicar Pàmies me atrapa y me termina gustando, Ciudad de fuego de Robert Ellis, tiene una sinopsis estupenda que llama al lector a leerla "¿qué será dicha conspiración?"

MAEVA












EmBolsillo publicará a final de mes El sonido de la vida de Alex George es una novela que su sinopsis me cautivó desde que salió a la venta y aun no he tenido oportunidad de leer, ahora que la sacan en bolsillo, a ver si la consigo o la veo por algún sitio.

ANAYA



Origen de Jessica Khoury es una novela de ciencia-ficción con la que su sinopsis un poco también distópica me llamó la atención.

ALFAGUARA

Portada de Pero a tu lado Portada de Eleanor & Park Portada de Cuando pasé al otro lado del muro

Pero a tu lado de Amy Lab pinta bien y puede que contenga citas y reflexiones que ya sabéis que a me encantan. Por otra parte, Eleanor & Park de Rainbow Rowell es una novela con la que creo que me reflejaré y compartiré reflexiones y demás, su sinopsis me ha gustado mucho. Para finalizar, Cuando pasé al otro lado del muro de William Sutcliffe, es una de esas distopias realistas que en un chasquido de dedos tenemos aquí ese sistema.

PLATAFORMA NEO

 

Colisión de Elizabeth Norris es un thriller que me llama muchísimo al igual que La hija del rey de Chibundu Unuzo, ambas sinopsis me atrajeron desde el primer momento.

OZ 

Oz editorial prepara un octubre caluroso para los fans, ¡descúbrelo todo aquí! Oz editorial prepara un octubre caluroso para los fans, ¡descúbrelo todo aquí!  PORTADA: Los Ejecutores (Crónicas de Haven #2) : Maureen McGowan [Oz Editorial, Otoño 2013]

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen tiene un aire muy ameno, al igual que Prohibido de Tabitha Suzuma, libros para esas tardes de otoño cargadas de deberes y quieres descansar. En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund es una novela que me llama la atención por el tema genético sobre todo, pinta genial. Para terminar, la segunda parte de Las Crónicas de Haven, Los ejecutores de Maureen McGowan, serie que quiero seguir, ya que, Los indeseables me gustó.

Para terminar, más información variada.

La Asociación Cuarto Hocico que lucha por ayudar a los animales y por el maltrato que están padeciendo participa en Elección Zaragozana os invito a que participéis votando. Es rápido y sencillo. Se agradece difusión. 

Por otra parte, os dejo el Book-Trailer de la novela Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno ¡Espero que lo disfrutéis!


¡Feliz fin de semana!




11 comentarios:

  1. Hay muchas novedades que atraen el ojo estos días ;o) Me interesa sobre todo Origen, aunque hay alguna otra maja, como Forbidden.
    A ver cuanto podemos leer :o)
    Besotes con ganas.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el de Origen esperando un hueco para poder leerlo. Y quiero Pero a tu lado y Regalame Paris.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención el de Maeva que hace tiempo que quiero leerlo y el de Oates porque me gusta mucho esa autora
    besos

    ResponderEliminar
  4. La mayoría están en mi lista de deseos. Este mes de octubre promete ^^
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  5. La verdad hay unas cuantas interesantes y con portadas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Eleanor & Park me llaman mucho la atención n.n
    Y todas las de editorial Oz y Plataforma Neo n.n
    Gracias por las noovedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la de Espejismo y la de Pero a tu lado :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Ya le he hincado el diente a Origen y está siendo muy de gusto. Me llama poderosamente Espejismo, pero quizá me espere a saber algo más por la blogosfera antes de dar el paso...

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, me ha hecho mucha ilusión ver REGÁLAME PARÍS entre tus lecturas escogidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias, me ha hecho mucha ilusión ver REGÁLAME PARÍS entre tus lecturas escogidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los de Alfaguara y Oz son los que más me llaman :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff