miércoles, 10 de octubre de 2012

RESEÑA: Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell

6 comentarios:
 

Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Edición: 2012
Páginas: 424
Género: Romántica

Sinopsis
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Sobre el autor/a

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

Opinión sobre la portada
La portada sinceramente no me ha gustado mucho... los colores sí pero a la hora de la fotografía y la tipografía... no me llama nada.

Opinión personal 
Cuando te pongas a leer Los príncipes azules también destiñen has de tener en cuenta que es una novela diferente a las anteriores que ha escrito Megan (al menos las que he leído).

La nueva novela rata sobre las infidelidades, se acabó el mundo perfecto en el que vivías, la historia de ensueño. Y ahora os pregunto ¿perdonaríais una infidelidad? Todo el mundo comete fallos, errores que pueden destrozarte la vida pero existe el perdón, ¿seríais capaces? Yo os doy mi opinión, si fuera la protagonista de esta novela, sabiendo lo que pasó en el pasado pues si, se lo perdonaría pero volvemos a la vida real, tengo pareja (no tengo), me pone los cuernos, ¿y le perdono? JAJAJA NO. No me vuelve a tocar en la vida. Dejando el tema de mi opinión personal sobre la infidelidad, me voy a centrar en la narración.

Los personajes principales son la pareja de Kate y Sam, tienen una familia unida, viven felices hasta que ella se entera de que él le ha sido infiel pero ahí no termina la historia, Sam ha tenido dos niños con su otra mujer. Sí, definitivamente los príncipes azules no existen pero las princesas de cuento tampoco, porque Kate en su pasado también hizo de las suyas y Sam se lo perdonó. Una situación bastante complicada, dos corazones que se han separado aun queriéndose, el miedo les para en cada palabra.

Durante la historia vamos conociendo a los demás personajes que complementan genialmente la novela, adoro a la lianta de la abuela Serena y a la hija de Kate y Sam (no recuerdo ahora como se llamaba) porque con ellas sueltas unas cuantas risas y son parte importante de la novela, al igual que Terry, la hermana de Kate y Michael, hermano de no de sangre de Sam, todo un príncipe pero que en ocasiones también destiñe, sin embargo Terry también suele desteñir por todos los sitios.

La pareja de Terry y Michael me ha gustado muchísimo, y hacen que te entren más ganas de leer y saber como termina todo porque Terry es una mujer de armas tomar y el pobre Michael ya no sabe que leches hacer.

Gracias a Los príncipes azules también destiñen podemos viajar a Hawai, saber de sus leyendas y el surf ¡como no! aunque no me guste nada el calor me han entrado unas ganas terribles de visitar Hawai (ya empiezo con mis locuras viajeras por culpa de novelas).

El final me ha gustado sobretodo la parte de la mujer de armas tomar, Terry y el enamorado Michael, aunque tampoco me desagrada lo ocurrido gracias a las liantas. Como dato decir que he encontrado bastantes faltas gramaticales y ortográficas ¿que ha pasado?

En conclusión, Los príncipes azules es una novela diferente, con toques más realistas pero con el mismo fondo, sigue siendo la pluma de Megan y me ha hechizado nuevamente. Infidelidades y dos corazones que siguen amandose a pesar de todo.

Nota: 8'5/10 Gracias a Versatil

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas sobre todo porque creo que no he leído nada sobre infidelidades así que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y yo aún sin leer nada de Megan? Esto tengo que arreglarlo pronto ya que este nuevo libro suyo pinta demasiado bien :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Si no es como las otras, quizá habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo! Lo tengo!!!
    Y menudas ganas de leerloq ue me has dado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que la novela te gustó a pesar del temita tan difícil del que habla. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y muchos besazosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me llama mucho!!! Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff