viernes, 24 de agosto de 2012

In my mailbox 25

9 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

¿Como van las últimas semanas de agosto? Yo con un calor insoportable y con ganas de que llegue el otoño, ya no solo por el fresquito y lo que me transmite esa estación si no por la vuelta al insti (si, tengo ganas de volver, ¿algún problema?), las novedades literarias, estar ocupada en algo no sé, pero el verano me cansa... Bueno y no hablo más, aquí os dejo el IMM 25 con cinco libros que ya están TODOS leídos (algunos incluso, reseñados).

De parte de La Galera me llegó hace tiempo la trilogía L'amor més enllà del temps (El amor más allá del tiempo) y decir que adoro la edición catalana, está muy bien cuidada, y las portadas son las originales *-*
Los leí los tres seguidos, decir que es una trilogía que me ha gustado muchísimo. Mañana haré la última reseña, la de Verd Maragda. Gracias a La Galera.



Y desde Ediciones B me llegan Perra Vida de Elsa Watson y Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika, decir que Perra Vida me encantó y sobre Antes y después de odiarte... en la reseña explicaré. Seguramente publicaré las reseñas a la semana que viene antes de que se termine agosto.




Bueno y eso es todo, el concurso del blog aun está abierto, el lunes última prueba y información sobre el problema de Rafflecopter, os afirmo ya, que la decisión que he tomado es la más ética, cada concursante me tiene que pasar sus puntos extra al correo --> concursoveraniego@hotmail.com

Un besazo Corazones :3

9 comentarios:

  1. Otra como yo que tiene ganas de volver!!! el libro en catalan me gusta mucho porque me lo lei en casa de una amiga jeje

    ResponderEliminar
  2. Le tengo curiosidad a Perra vida y Antes y después de odiarte me llama mucho la atención. Sobre el concurso el último día te envío el correo con los puntos que ya los he buscado :P. Espero que la última prueba no sea muy difícil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de conseguir la trilogía del amor más allá del tiempo. La verdad es que las portadas son preciosas, mucho más bonitas que las castellanas =S jooo. Yo es que el catalán no lo domino, que si no...

    ResponderEliminar
  4. He leído los de L'amor més enllà del temps (los adoroooo >-<), y los tengo en castellano porque empecé con rubí (y u edición preciosa) y continué así, pero ahora me los hubiera comprado en catalán, porque además, tiene un tacto muy chulo (los he tocado y también en alemán *.*)

    A ver que tal las reseñas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Antes y despues de odiarte! Espero tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ninguno. Espero que hayas disfrutado de tus lecturas, estoy deseando leer las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El amor más allá del tiempo pinta muy chulo, qué penita que estén en catalán, para mí claro ajajajajajaa. Muchos besotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esa edición de los libros de El amor más allá del tiempo. Divina, así de simple :3

    Los otros no los conozco, pero suenan bien ^^

    Disfrutalos! :)

    ResponderEliminar
  9. A mí la trilogía de Kerstin Gier me gustó bastante, el tercero quizás el que más me gusto ya que el primero es muy introductorio.
    Los otros dos ya nos contarás en las reseñas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff