lunes, 27 de agosto de 2012

El agente protegido de James Nava y No todos moriréis de Antonio Jareño

2 comentarios:
 
¡Hola de nuevo!

Hoy a parte de la sexta y última prueba del Concurso Veraniego os presento dos novelas, la primera El agente protegido de James Nava, el autor se ha puesto en contacto conmigo para difundir la noticia de su nueva novela. Me ha pasado un word con toda la información, copio y pego. 


El agente protegido” es una novela que combina thriller político, ecología, misterio, aventuras y romance.
Síntesis:
David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

 «… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

 «Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»

 «Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.» 

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 9788493887100
Se pueden hacer pedidos en librerías o directamente a: info@sniperbooks.us

Más información en:

Otras reseñas literarias y comentarios de lectores en:

Página de fans de James Nava en Facebook:

Y la otra obra que vamos a conocer hoy es... 

La publicación en Amazon de No todos moriréis --> No todos moriréis de Antonio Jareño 
Sinopsis: Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

“Una historia fantásticamente bien escrita, en donde no se deja ningún cabo sin atar” (Blanca Miosi).

“El argumento es genial; la estructura, excelente; la forma de abordar el tema, innovadora. Sin duda el autor se apuntará un gran éxito con esta historia” (Les Quintero, “Lector Cómplice”).



Y eso es todo por hoy, mañana reseña de Vida Perra y el jueves Antes y después de odiarte. En nada septiembre, el blog vendrá cargado de nuevas secciones y novedades, ¡que ganas! 

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. La novela de James Nava sí la conocía y me interesa, pero no tenía ni idea de la segunda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No pintan nada mal ;) Gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff