lunes, 27 de agosto de 2012

Novedades Plataforma Neo Otoño

4 comentarios:
 
¿Otra vez por aquí? Si, otra vez por aquí. Hoy ya van tres entradas, no es normal y lo sé pero acabo de recibir un correo de Plataforma Neo y las novedades que se acercan ya... son muy apetecibles.

Un beso en Paris de Stephanie Perkins 


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Obsidian de Jennifer L Armentrout



Y además Plataforma Neo --> Todas las reseñas que se realicen tanto de Un beso en París como de Obsidian podrán participar en nuestro segundo concurso de reseñas. Solo tenéis que enviarnos el link con la reseña antes del 2 de febrero de 2013. No se aceptarán reseñas de la versión americana de ambos libros publicadas con fecha anterior a la de hoy. El primer premio consistirá en una Tablet Blackberry y se otorgarán 10 cajas parisinas sorpresa como accésits. ¿Y qué es eso? Si os lo dijéramos ya no sería una sorpresa. 

Madre mía, empezamos con Plataforma Neo que nos trae dos suculentas novedades y además el segundo concurso de reseñas. Genial, ¿no? 

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los dos, grandes apuestas las de Neo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los dos me llaman mucho la atención ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy interesada en Obsidian.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff