lunes, 20 de agosto de 2012

5a Prueba del Concurso Veraniego 2012 IMPORTANTE.

15 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

Pido más de mil disculpas, durante este fin de semana he ido sumando puntos de pruebas y a la hora de los puntos extra mediante Rafflecopter no me salían, si alguien sabe como se pueden ver los puntos extra sumados de cada uno que me lo explique.
Por otra parte, si nadie durante estos días responde a mi pregunta sobre Rafflecopter, deberéis elegir si pasarme los puntos extra por correo electrónico, vamos buscar todos los tweets, los anuncios en facebook, la entrada del anuncio, el banner... o si preferís que un pack se sortee mediante Rafflecopter.

La quinta prueba consistirá en enviarme un e-mail a concursoveraniego@hotmail.com opinando, si queréis sumar vuestros puntos extra y pasármelos (si eso, me los pasáis ya...) o si por el contrario queréis que un pack de los séis se sortee mediante Rafflecopter. VOSOTROS/AS DECIDÍS.

Durante estas dos semanas siguientes os iré informando sobre las pruebas que os faltan, si las vais a hacer o no, los puntos extra que lleváis... Así que por favor, perdonadme por el lío de Rafflecopter, y me pasáis vuestras opiniones en un e-mail.

Y el premio que se desvela en esta extraña prueba es... 

Un besazo.

15 comentarios:

  1. Que lió pues ya no se que decirte, no te puedo ayudar con lo de Rafflecopter por que ni idea, y no se cual sera la mejor forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé como ayudarte con lo de rafflecopter.

    Tengo una pregunta sobre lo que dices: nosotros podemos decidir si se sortea un pack o si se suman los puntos; pero lo que yo quiero saber es si luego, según las votaciones, se decidirá una cosa u otra o cada cual según lo que ha decidido. La verdad es que en el último caso no me parecería justo, ya que algunos tendrían más puntos que otros... y un sinfín de cosas más.

    Y luego está que si se decide lo de los puntos extra, ¿avisarías para pasar los links?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo de Rafle ni idea porque nunca lo he usado.
    Y la verdad no entiendo muy bien la pregunta, osea que tenemos que decidir si sumamos los puntos o si un pack se sortea por raffle?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo eso de los puntos extra ya lo había pensado, que no es justo porque algunos concursantes todos los días han anunciado el concurso así, que voy a cambiarlo porque a mi tampoco me parecía bien pero luego está que vosotros/as tenéis que mandarme todos los puntos extra como en la vieja usanza y recolectar todo eso os costaría... u.u Lo siento tanto, de verdad.

    Mejor me mandáis los puntos extra al correo, sería, mejor dicho es lo más ético.

    Un besazo y perdonad todas estas molestias.

    ResponderEliminar
  5. Vale voy a mirarlos y te los mando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Creo qeu es mejor sortearlo por Raffle, ya que tienes allí toda la información y no hay que ponerse a buscar los enlaces...
    Te he enviado un correo explicándote más o menos cómo se hace. Cualquier duda me dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que lo mejor es sortear un pack por Rafflecopter (el pack que quede libre tras la elección de los ganadores por puntos) y para suplir esos puntos extra lo que podrías hacer es más pruebas para ganar puntos.

    No te preocupes. Yo tampoco sabía las funciones de Raffle. Yo creo que lo mejor es lo del sorteo de uno de los packs.

    Ya nos dirás lo que se decide al final para saber si tengo que mandarte los lins o no =S aunque preferiría no tener que buscarlos porque mandé muchos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sedientaaa!!!!

    Las dos opciones poor mi parte está bien, como puse pocos puntos extra, no sera muy complicado mandartelos pero, con que te mande solo una vez los datos, es suficiente, ¿verdad?. En todas las pruebas puse los mismos.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un lío. Yo te he enviado un mail con los enlaces y el recuento de los puntos. Sólo quedaría añadir los de las pruebas. Creo que, aunque sea más lioso, la próxima vez tendrás que prescindir de raffercopter (o como se escriba)... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que apuntarme de una vez o seme pasará *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero que, aunque nos exija más esfuerzo por nuestra parte, localicemos los enlaces y te mandemos por mail esos puntos extra. Sería lo más parecido a la idea inicial si no hubiese habido lío con el Raff.
    Porque en el caso de sorteo, ¿qué pack sería? ¿O sería un pack restante una vez hayan elegido los ganadores? De no ser así me parecería un tanto injusto elegir un pack al azar ahora. ¿Y si justo ese pack te gustaba y estabas intentando conseguir el máximo en las otras pruebas por él?

    Bueno, elijas lo que elijas, mientras se adapte de la mejor forma, me parece bien :)

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer te envíe un email con mi opinión xD Hoy me he puesto a buscar los enlaces de los puntos extra y si eso ya te los enviaría el último día del concurso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo preferiria buscar lospuntos extra y mandartelos al correo

    ResponderEliminar
  14. yo no tengo problema con buscar los links de los avisos y enviartelos, creo que es mejor así ya que se seguiría con la idea inicial del concurso, en tal caso te enviaría los enlaces el último día del concurso.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! lo siento no había leído bien lo que escribiste arriba, así que voy a reunir lo enlaces y enviártelos.

      besos!

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff