jueves, 29 de septiembre de 2011

Relato de Ari para el concurso.

3 comentarios:
 
¡De nuevo por aquí corazones!

Aquí os traigo el relato que me acaba de enviar Ari del blog Realidades que no ves. ¡Gracias por participar Ari! ¡Suerte! ¡Espero que os guste su relato!

Un día como hoy hace 5 meses.  Un día como cualquier otro. Pero hay algo que lo diferencia del resto. 
Está en el mismo lugar en el que se encontraba hace 5 meses.  Donde encontró a su hermana muerta. Desangrada. La misma hermana con la que había compartido todo. Tantos sueños por cumplir. Tantas ilusiones. Tantos momentos vividos junto a ella. Estaban tan unidas…, pero algo quiso que esa unión se rompiera. Y que Elena apareciera muerta en su lugar favorito. En el lugar especial en el que tanto momentos habían pasado. La supuesta autopsia dice que Elena se suicidó, pero Laura no se lo quiere creer. No puede ser. Estaban demasiado unidas para que no se lo hubiera dicho. “Me lo habría contado” – piensa.
Laura siente que Elena está con ella en todo momento. Le siente más cerca que nunca. Casi le parece estar viéndola, tocándola, abrazándola y haciéndole reír como solo ella sabía. Pero no es así. No puede tocarla, pero, sin embargo, sí puede escucharla. Elena le está diciendo algo… Algo que Laura no entiende. El fragor del viento no le permite oírla. Pero de pronto su voz se aclarece de forma que Laura entiende perfectamente lo que su querida hermana está intentando decirle: “Laura, no me suicidé. Tienes que demostrar que no me suicidé. Laura…”. El graznido de un cuervo interrumpe las palabras de su hermana fallecida.
Entonces…  Si Elena no se suicidó solo podía significar una cosa…, le asesinaron. Pero, ¿quién? ¿y por qué? Laura tiene muchas preguntas en la cabeza, pero ninguna respuesta… Lo que está claro es que esto no va a quedar así. 

3 comentarios:

  1. Me encantaría que esta historia continuara, porque tiene muy muy muy buena pinta :)

    Te sigo :)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog :) Estrenamos el martes :)
    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puede que continúe, eso depende de los lectores, pero sobre todo que las personas que me voten! ;)
    Os comunico que lo que tengo en mente es muy interesante :)
    Me alegro mucho de que te guste
    Karla gracias por subirlo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que Ari escriba más sobre este pequeño relato, porque la verdad es que esta muy bien ;3

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff