lunes, 25 de abril de 2011

Llamada telefónica.

19 comentarios:
 
Estaba harta de esperar respuestas sobre el porque del final de nuestra amistad, no podía dormir, cuando encontraba el sueño, era una dulce pesadilla la que vagaba por mi mente. Noches sin dormir, días mirando a la nada, sensaciones de que alguien me estaba vigilando & observando.

Me cansé de todo eso & decidí llamarle. Estaba sola en casa, así que mi conversación nadie la podía oír.

Le llamé, no lo cogió, el volví a llamar, nada, insistí & le volví a llamar, lo cogió, pero no era su voz, era la de una mujer, me preguntó que quien era, yo le respondí una amiga de su hijo deduje que era su madre por la voz adulta. Me respondió ahora se pone le dije gracias. Noté como alguien cogió el teléfono por la respiración acelerada, supuse una vez más que era él.
Empecé a hablar yo, él ya sabia quien era yo. Le dije:

No se porque, pero desde que me olvidaste, borraste, yo que se porque, no puedo dormir, tengo pesadillas sobre ti, noto como si alguien me vigilara & me observara. & no se porque hiciste eso de borrarme de tu vida, ¿que no he sido lo demasiado buena contigo? ¿me has sustituido por otra amiga mejor que yo no? claro yo soy un bicho raro, normal que me quitases de tu vida, pero no se de verdad, porque no me diste una explicación yo lo hubiera comprendido, pero porque sin ningún ¿porque? esto es muy raro, ademas sabias que yo te amaba, que cuando tu no estas es todo oscuro, es como si tu fueses... nada dejemos lo estar, estoy loca lo reconozco, yo solo quiero saber la verdad de toda nuestra amistad, porque del día a la noche me olvidaste no entiendo de verdad...

Ahí empezó a hablar él me dijo:

No eres rara, no eres ningún bicho raro, eres especial, yo... yo... no tengo un porque, algo me dijo que te olvidase, pero lo intenté & no pude, porque no se porque, es algo extraño, yo no sentía nada por ti, solo amistad, o eso creía, pero cuando empecé a notar que te quería algo me dijo que te olvidase...

Yo sin saber que decir empecé a hablar sin pensar:

Sin saber porque cada día me acuerdo más de nuestras conversaciones, recuerdo que me dijiste que me protegerías, no se porque lo dijiste porque yo se defenderme sola, ¡pero me lo dijiste! dijiste que nunca me dejarías, & me dejaste, me dejaste caer en el olvido, sin ni siquiera un porque, un adiós, nada me borraste... entre lagrimas dije & a pesar de todo lo ocurrido te sigo amando, creo, porque siento que es algo más que amor, te necesito, no se porque, nunca me pasó, es como si no te tengo a mi lado, muero...

Las lagrimas caían sobre mis mejillas, no se si él lo sentía como lloraba. Empezó a hablar:

Te lo dije, lo se, yo no se tampoco lo que siento, es algo extraño, difícil de describir, el día que te borré porque algo me lo dijo, tuve una pesadilla también, pero en esta aparecías tu, estabas vestida de blanco, tenías los ojos azules bien brillantes, emitías luz, a tu lado había otra persona, toda de negro, llorando, con las cuencas de los ojos negras... No vi bien quien era la persona de negro, pero te atrajo para si, en esos momentos mi corazón despertó & sentí que te amaba, pero un amor como tu dijiste un sentimiento raro, un amor diferente. & vi en mi sueño que tu te convertías en esa persona que vestía de negro & ahora habían dos personas vestidas de negro, los ojos no se te veían, las cuencas estaban negras... En esos instantes me desperté, tuve la sensación que debía estar a tu lado, pero una presión, me detuvo en mi cama, sentía que te alejabas, que la culpa de todo fue mía... quiero que sepas que yo jamas te pude olvidar, estabas presente en mi mente cada segundo, minuto, hora, días, noches, semanas, meses hasta hoy, que he recibido tu llamada.

Yo estaba atónita, notaba como el corazón se me aceleraba, mi mente solo pensaba en él, lo amaba, le sentía cerca, lo necesitaba. No pude contener las palabras & le dije:

Te amo, te necesito, no se lo que siento, pero lo único que se es que debemos permanecer juntos, por que tu y yo somos algo más que personas, nos necesitamos, nos tenemos que proteger, porque ahora se lo que siento, amor verdadero, te amo...

Él emocionado me dijo:
Yo también te amo, te necesito, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, te necesito a mi lado, quiero protegerte, cuidarte, eres mi luz. Quiero verte ya, quiero estar a tu lado el resto de mis días. En diez minutos pasaré a buscarte.

Le respondí;

Vale, te esperaré, te amo, quiero vivir a tu lado, reír a tu lado, soñar a tu lado, llorar sobre tu pecho, quiero pasar mi vida junto a ti.

En esos instantes colgó, me fui hacia la puerta de mi casa, le esperé. Pasaron diez minutos & no aparecía, cinco minutos más, ahí estaba él, con la bici, esperándome, él mi sueño, mi vida.
Bajó de la bici, me abrazó, me besó en los labios, le seguí el beso, nos amábamos, era sincero lo que sentían nuestros corazones. Me dijo:

Nunca te dejaré caer en el olvido, siempre permanecerás conmigo, lo que siento por ti es amor sincero, te protegeré, te cuidaré, te apoyaré, nunca más te borraré, sin ti muero & lo sabes.

No me quedaban palabras, le di otro beso, lo abracé bien fuerte, nos fundimos en un eterno amor.

19 comentarios:

  1. Bua , me encanta(L)

    ResponderEliminar
  2. Paula Oliveira, gracias por leer & comentar. Me alegro de que te encante! :)
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Mecer :), gracias por leer & comentar, me alegro de que te haya gustado ;)
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  4. La entrada es preciosa, me a encantado enserio, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os gustase a las dos ;)
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  6. muy melosa pa mi gusto xDD
    pero es bonitaa (:
    un besoo!
    te sigo =P te espero en el miio

    ResponderEliminar
  7. Bekii, gracias por leer & comentar, si, es muy melosa jaja ahora me paso por tu blog.
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  8. Cielooo es preciosa...al que le pase es que tiene suerteee :)
    una sonrisaa (:

    ResponderEliminar
  9. Pau Happy :], gracias por leer & comentar, me alegro de que te gustase cielo ;) Pues si, al que le pase debe ser genial.
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  10. Una entrada súper bonita, me dijiste que me pasara.
    Te sigo, ya nos seguiremos comentando.
    Un besito♥
    Pásate por mi blog
    http://idoia1357.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Idoia, gracias por leer & comentar ;) Me alegro de que te haya gustado. Ahora me paso por tu blog cielo :)
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  12. precioso, me has dejado boquiabierta, sin dudartlo te sigo :)
    pd este es mi blog
    http://virginiasmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buah, precioso, me has dejado sin palabras...
    A mi tambien me ha pasado algo muy parecido, mi mejor amigo, el único en quien de verdad confiaba y, de repente, un día como cualquier otro desapareció y aquí sigo esperando a que un día entre por la puerta. Mientras tanto escribo y escribo en este blog: http://tonightiamlovingyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por leer & comentar, me alegro de que os gustara chicas! ;) Lo siento Irenee por tu experiencia :( Ahora me paso por vuestros blogs.
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  15. que bonita entrada! ya tienes otra seguidora más!


    muaá.
    http://hovogliaditeamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que os gustase ;D Besos cielos ;3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff