domingo, 4 de octubre de 2015

Peliculeando...

6 comentarios:
 

Resultado de imagen de el juego de enderEl juego de Ender es una película futurista ambientada en el año 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman "Insectores".

Para llevar a cabo su cometido, los terrícolas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ejército de élite cuya misión es acabar con los invasores. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley, Iron Man 3) entrenarán a la élite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin (Asa Butterfield, 'La invención de Hugo'), un niño con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compañía para futuras batallas contra los Insectores.

En la Escuela de Batalla pronto empezará a despuntar entre los demás, pasando a ser el comandante de la Escuadra Dragón, al mando de cuarenta soldados. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Cowboys and Aliens) será su mentor, el cual le pondrá al límite con extremos entrenamientos físicos y psicológicos. ¿Será Ender capaz de salvar al planeta de la invasión extraterrestre?


El juego de Ender de Orson Scott Card fue el primer libro de una saga de ciencia-ficción, que está siendo llevada al cine. He de decir que esta película me sorprendió y gratamente, por diversas razones: las reflexiones llevadas a cabo entre diálogos y/o acciones de los personajes, las metáforas, la buena imagen y efectos especiales, y los actores, que bordan los diferentes papeles, sobretodo el protagonista.

 No soy de ver la película antes de leer la novela, pero en esta ocasión me salté mi propia regla y no me arrepiento. Ahora le tengo más ganas a la saga de libros. Por otra parte, comentar que me ha gustado la elección de actores-personajes, y a cada uno de ellos se le da el protagonismo correcto, sin excederse en ninguno. 

 Una buena película para reflexionar pero también entretenerse junto con unos magníficos efectos especiales.

6 comentarios:

  1. Aún no la he visto, pero está entre mis pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé cuántas veces he visto esta película pero me encanta *-* Y sí, a mi también me gusta mucho el reparto :3 Algún día leeré el libro/los libros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto un tanto la película, pero sigo prefiriendo ante todo el libro, porque siento que los actores tenian mucha prisa en decir sus parlamentos bien que se les olvidaba actuar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me cabreé mucho cuando la vi, no lo pude evitar. Solo me dio algo de esperanza el final y lo que hace Ender.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena película para reflexionar pero también entretenerse junto con unos magníficos efectos especiales.
    mattress stain protector
    queen fitted sheets on sale

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff