domingo, 14 de septiembre de 2014

FOTORESEÑA: Yo, Elvis Riboldi y la familia Blood de Bono Bidari

2 comentarios:
 


Autor/a: Bono Bidari
Editorial: La Galera
Edición: 2014
Páginas: 125
Género: Cómic

A la ciudad de Icaria llega la familia Blood con sus hijos Copérnica y Galileo. No son una familia muy normal: duermen en ataúdes, visten como los góticos, tienen la tez muy blanca y nunca comen. Boris se enamora perdidamente de Copérnica, y Elvis, que no ve con buenos ojos esa relación y además sospecha de los Blood, hará todo lo posible por desenmascarar a la peculiar niña y a su familia...

Desde JD Salinger no se había conocido un autor más misterioso. En el caso de Bono Bidari, la explicación es sencilla: no existe. No lo vayas contando, pero es el seudónimo de un grupo de los exitosos guionistas creadores de Los Lunnis: Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, junto al ilustrador Òscar Julve, autor de las hormigas de El hormiguero. Todos ellos tienen largas carreras y numerosos premios en el mundo de la literatura infantil y juvenil.

Aun queda para Halloween pero con esta novela gráfica nos trasladamos a uno con verdaderos seres extraños. Yo, Elvis Riboldi y la familia Blood es una historia genial para pasar estas tardes de tanto calor.
Estos disfraces de vampiros, o ellos mismos, o simplemente lo que sean harán que pasemos un rato divertido de mano de las nuevas locuras de Elvis. Sin embargo, esta vez dará más guerra su amigo, Boris.

Las ilustraciones son geniales como la historia. Totalmente recomendada.






El amor florece...

Y para no spoilear, nos saltaremos unas cuantas páginas...

De risas con Vlad Dracul...



Todo está bien si acaba bien ¿no?



¿Lo habéis leído? ¿Queréis conocer esta peculiar historia? 

Nota: 3'75/5 Gracias a La Galera

2 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff