lunes, 25 de agosto de 2014

Y con setiembre ¡cambios!

10 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!

¿Cómo ha ido el verano? 



Por aquí relajado, haciendo todo lo que me gusta ¡viva los hobbies!

En una semana septiembre y con él...
Ahora que empieza el nuevo curso, este va a ser un poquito más serio pero ni plantearme dejarme esto, así que empiezo con las pilas cargadas y con nuevas secciones (sí, ya sé que todos los años hago lo mismo, nuevas secciones y luego quedan abandonadas, intentaré que no sea así).

Durante estos dos meses he estado leyendo algún que otro clásico, libros que quería leer desde hace tiempo pero que no reseño, y me he planteado hacer una sección nueva con estas novelas que no suelo reseñar. Dicho apartado consistirá en pequeñas recomendaciones, poner los datos del libro y el porqué ¡muy breve! Así en una entrada pondré unos cuantos, a ver que tal. ¡Se aceptan recomendaciones!

Por otra parte, me gustaría volver a la sección que empecé hace mucho tiempo sobre cine. Cuando lo hice era como reseñas cinéfilas pero ahora la sección cambiara un poquito. Será también como la de las novelas que no reseño. En una entrada pondré unas cuantas películas y el porqué me han gustado. ¡Se aceptan recomendaciones!

Seguimos con el cambio, pues las reseñas van a cambiar un poquito. Cuando leo suelo subrayar aquello que me llame la atención, me guste o simplemente quiera destacarlo sobre el resto, y antes subía en una entrada diferente las citas, diálogos o párrafos que me gustaban (creo que incluso lo ponía en las reseñas), pero ahora, en vez de una entrada separada, lo volveré a poner en la reseña. Debajo de la opinión personal irán las citas. 

Otra sección que me gustaría hacer es "Conociendo a..." la cual trataría sobre diferentes autores/as desde hace un par de siglos hasta hoy, subir algunas fotos o pinturas de ellos y una breve biografía con sus novelas publicadas. Si al final termino haciéndola, posiblemente también haga sobre directores/as de cine o incluso actores y actrices. ¿Qué os parece? 

Por lo que hace a las entradas de estas secciones no voy a poner un día determinado de la semana porque luego es lo que menos cumplo, así que cuando la tenga para subir la subiré.

Sobre el diseño de Perdida en un mundo desconocido me gustaría cambiarlo, espero para la llegada del otoño tenerlo claro, al fin.

Y para finalizar, deciros que espero organizar un sorteo para todo el otoño, sí, ¡tres meses para participar!
Porque así habéis decidido mediante la encuesta, preferís sorteo mediante rafflecopter, así que ¡así será!

Por cierto, he creado una cuenta de facebook nueva para el blog, buscadme si queréis agregarme: Perdida En Un Mundo Desconocido, la página de fb del blog es esta. Y si queréis seguirme en twitter @PerdidaBlog 

Aprovecho la entrada para subir el premio que fue concedido al blog por Suspirando letras ¡Muchas gracias!

El Premio Dardos es un reconocimiento a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas promueven valores personales, éticos y culturales.

NORMAS
  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
  • Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.
  • Agregar una frase que te marcó.
La frase que me marcó:
"Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo."
After Dark de Haruki Murakami

He cumplido todas las normas excepto la de nominar a quince blogs, ya que, como en los anteriores premios, no voy a mencionar porque se me da de pena elegir. ¡Lo siento!
¡Un abrazo enorme!

10 comentarios:

  1. Te sigo en FB, felicidades por los premios,
    un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que de cambios ^^ lo de las reseñas me gusta más como lo quieres hacer ahora, osea meter las citas dentro de la reseña :)
    Estaré atenta al sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wow, son muchos cambios *w* Pero es genial tener una idea tan clara de lo que quieres hacer con el blog :D
    Besitos y por aquí me quedo *w*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de cosas nuevas! :D ¡Ánimo con todas ellas! Yo más que encantada de poder ir leyéndolas :DDDD
    ¡Felicidades por el premio! Tengo muchas ganas de leer After Dark ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Cuantas novedades! La verdad es que todas me gustan y espero con ganas ver entradas de esas secciones.
    Felicidades por el premio!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues mucho éxito en todos los cambios que planeas hacer :). Tengo muchas ganas de leer las reseñas breves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tu entrada ha sido genial, felicidades por el blog :3
    Soy Marie y he empezado ha subir mi primera entrada como mi presentación, lo decía por si te querías pasar, te espero por allí. Un beso y mucho amor. Feliz Lunes.

    Marie.

    ResponderEliminar
  8. Pues se ve que vas a empezar con las reformas...Mucha suerte con ellas, tengo ganas de ver como queda el blog^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios. Y enhorabuena por los cambios.
    Saludos. <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las novedades, seguro que van bien ;)
    Besinos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff