martes, 18 de marzo de 2014

RESEÑA: Las perlas de la novia de Liz Carlyle

5 comentarios:
 


Autor/a: Liz Carlyle
Editorial: Titania
Edición: 2013
Páginas:  445
Género: Romántica
Sinopsis
Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. 
Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. 

En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. 

Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos… o destruir todo lo que los rodea.

Sobre el autor/a
Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.

Opinión personal
Decidí leerlo porque los anteriores libros de la trilogía no me defraudaron, así que no dudé mucho en querer leer su continuación, Las perlas de la novia que ha sido de los tres, el que más me ha gustado.

La trama te absorbe con los primeros capítulos y roces de los protagonistas. Me ha gustado mucho el detalle al inicio de cada capítulo, una cita de Shakespeare.
La historia mezcla acción y romance, y en ningún momento se me ha hecho una lectura pesada. El único pero que le encuentro en cuanto a la historia es que el tema paranormal lo aparca un poco, no está tan presente como en los anteriores.
En Las perlas de la novia debo destacar los diálogos perfectamente elaborados y el tira-afloja de ambos protagonistas. También decir que encontramos personajes de los anteriores libros completamente bien hilados a la trama de este.
Narrada en tercera persona conocemos los sentimientos de cada personaje y sus perspectivas.

Los personajes me han cautivado desde el principio, además cada uno/a de ellos/as tiene una personalidad bien definida y que evoluciona a lo largo de la novela. Por una parte tenemos a la protagonista, Anisha, cuya personalidad me ha encantado, es una mujer independiente que no se deja domar ni por la alta sociedad inglesa, ni por los hombres que la rodean. Decidida y valiente sabe lo que quiere. Por otra parte tenemos a Rance o Lazonby, un personaje que ha amurallado su corazón, y con su apariencia dura intenta evitar lo que siente pero es inevitable. También busca la venganza y cambiar su reputación, eso sí, puede que le lleve a perder a personas a las que quiere.

El final ¿qué decir? feliz y bonito.

En definitiva, Las perlas de la novia es una historia con unos personajes que se guardan en el recuerdo, una historia con muchas piedras pero con un final feliz.

Nota: 4/5 

5 comentarios:

  1. No termina de llamarme mucho este libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama pero con tanto donde elegir de esta temática es imposible leer todo lo que quisieramos, hace poco lo he descubierto y estoy enganchadísima al género!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Si la saga incluye el tema paranormal, sería un punto a favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero no será una de mis próximas lecturas. Gracias por tu reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante :) Muchas gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff