domingo, 22 de diciembre de 2013

RESEÑA: El vestido de la novia de Liz Carlyle

3 comentarios:
 


Autor/a: Liz Carlyle
Editorial: Titania
Edición: 2013
Páginas: 347
Género: Romántica
Sinopsis
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. 

Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. 
Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. 

A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Sobre el autor/a
Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.

Opinión personal
Decidí leerlo porque su sinopsis y al ser la continuación de Tocada por el escándalo, novela que supo engancharme a esta sociedad secreta con unos personajes bien perfilados, así que me adentré en El vestido de la novia donde conoceremos a otro personaje importante de Fraternitas y una mujer que sabe lo que quiere.

La trama me atrapó mucho, no pude soltarlo. En El vestido de la novia Carlyle nos relata a unos personajes que nos sorprenderán con cada dialogo y/o acción que hacen. Por otra parte, la acción y el romance no cae en el olvido en ninguna parte de la novela, la autora narra con sencillez y con una pluma exquisita el desarrollo de los acontecimientos y los sentimientos cada personaje.
Las descripciones al igual que en el anterior libro de la trilogía están bien detalladas y no llegan a ser excesivas, los diálogos en esta segunda parte cobran mucho mayor protagonismo y son claves para la historia, ya no solo por el tira y afloja que llevan los dos personajes principales (el cual me ha gustado mucho), también porque a través de ellos conocemos el pasado de ambos personajes.
El tema paranormal no me esperaba que se desarrollara así pero me ha gustado como lo ha sabido llevar la autora.

Los personajes me han enamorado. Todos ellos con una fuerte personalidad. Por una parte, tenemos a Anaïs, una joven arriesgada y fuerte, totalmente fuera de la época que revolucionará la Sociedad St. James pero también al hombre que tendrá al lado a lo largo de la novela. Por otra parte, tenemos a Geoff un joven distante, frío y que quiere tenerlo todo bajo control, puede caer en el tópico de cualquier novela romántica pero no es así, poco a poco descubriremos el porque de que actúe así.

El final como solo en las novelas ocurre. Bonito y sencillo. Sin duda la autora sorprende.

Lo mejor, los personajes principales.
Lo peor, no sé decir el qué. Supongo que el final, aunque sea bonito y sencillo, el resto de la novela le supera mucho. 

En definitiva, El vestido de la novia es una continuación bastante independiente de la primera parte, con unos personajes que llegaremos a querer y con una pluma exquisita sin dejar de ser sencilla y directa.


Nota: 4/5 Gracias a Titania

3 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, me llama mucho la atención además eso de que se pueda leer de forma independiente de la primera le ha hecho ganar puntos :P Que no me apetece meterme en otra saga xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te gustase la lectura. No sé por qué, pero los libros de esta autora no me llaman mucho y eso que he visto reseñas que los ponen muy bien, pero por el momento no estoy interesada.

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. No he leído la primera parte, pero tiene buena pinta ^^ Muchas gracias por la reseña!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff