lunes, 30 de diciembre de 2013

In my mailbox 46 ¡Diciembre!

7 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!

Apuro el mes, ¡otra entrada para hoy!

Bueno, a lo que iba antes del IMM, a despedirme de este año cargado de experiencias, emociones diversas y que no quiero enrollarme, porque es siempre lo mismo. Y eso, que empieza 2014, esperemos que sea mejor que el anterior, lo intentaremos ¿no? 

La primera semana recibí El calor de la noche de Sylvia Day y La mujer de mi vida de Nicolas Barreau desde Espasa. El diario de Carlota de Gemma Lienas por parte de Destino. Los siguientes dos me llegaron por parte de Edebé, Llamando a las puertas del cielo de Jordi Sierra i Fabra y Melancolía N·1 de Francesc Miralles. Por último, desde DeBolsillo me llegó El misterio de Salem's Lot de Stephen King.
La segunda semana de Diciembre me llegaron desde Salamandra Una vacante imprevista de J.K. Rowling, por sorpresa de un amigo Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski me llegó por parte de Nube de tinta. Los dos siguientes desde Bambú que son Ellos también fueron jóvenes de Jordi Sierra i Fabra i 13 perros de Fernando Lalana, el último La piel del cielo de Elena Poniatowska desde Punto de lectura.
La tercera semana me llegó por sorpresa desde Algón Piensaciertos de Guillem López, contiene dibujos y frases. Precioso. Por parte de Fanbooks me llega Zona Prohibida de David Cirici.


La cuarta semana y última me llegaron, primero por parte de Versatil Íntimos enemigos de Olga Salar y los dos siguientes por parte de La Galera He jugado con lobos de Gabriel Janer Manila y Oblivion 3 de Francesc Miralles.












¡Muchas gracias a las editoriales, autores/as y a vosotros/as! ¡Un abrazo enorme! 

¡Adiós 2013!

7 comentarios:

  1. Pues el único que tengo es Pulsaciones y aun no lo pude leer :P De los demás el único así que me llama es El viaje de Sócrates ^^

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Íntimos enemigos que me gustó y tengo que leer Oblivion 3 ya que leí los dos anteriores y me gustaría saber el final!

    Disfrútalos! Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención Oblivion, pero no sé cuándo lo leeré.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! WOW! Cuántos libros! *O*
    Una vacante imprevista y Pulsaciones estan en mi wishlist, los demás no los conocía .-.
    Besos!
    Te sigo también, nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  5. suerte con tus nuevas lecturas, muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes mucho!!! El que más me llama es el de J.K. Rowling :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Se puede decir que has acabado el año bastante llenita de libro jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff