sábado, 31 de agosto de 2013

Los/as perdidos/as del mes

6 comentarios:
 
 ¡Hola Perdidos/as!

Como dije al empezar el verano, habría nuevas secciones. En julio no pudo ser esta sección porque estaba de vacaciones y aunque subía las reseñas de los libros que iba leyendo no tenía plena dedicación al blog, ahora sí, así que allá vamos. 

La sección Los/as perdidos/as del mes consiste en decir según mi punto de vista y de las novelas que haya leído y películas visto seleccionar los que más me han llegado, gustado o no gustado, no me han convencido por ciertas cosas... con lo cual ¡hay que mojarse un poquitín! ¡Allá vamos!

Autor/a del mes: Regina Roman


¿Por qué la he elegido? Simplemente porque con su última novela Quiérome mucho desprende frescura, positividad y reflexiones dentro de una novela compleja y al mismo tiempo divertida. ¡Con risas aseguradas!

Novela del mes: Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez

sangreycorazon_300

¿Por qué la he elegido? Porque vivimos la historia a través de los personajes bien caracterizados y el ambiente de los campos de concentración, la autora retrata a la perfección cada situación, una novela que desprende realidad y sentimientos enfrontados. Con un gran final.

Novela que no llega: Cicatrices de Pedro García Gallego


¿Por qué no me ha terminado de llegar? A ver, me ha gustado, porque la historia en sí está bien enlazada, con sentimientos bien definidos y que transmite lo que sucede de una forma sencilla pero me faltaban más hojas, tanto para desarrollar la narración como los personajes. Sé que es otro estilo de narrar los hechos pero no sé, cuando lees algo y te falta porque tiene que haber más lineas explicando... 
A veces, nos quejamos porque hay demasiada "paja" pero otras veces necesitamos más páginas con información.

 Mejor película del mes: Doctor Zhivago

                                                             
¿Por qué la he elegido? Porque me enamoró, las tres horas incluso se me hicieron cortas de lo tanto que me gustaba, se pasaron volando. Una buena realización del reparto, de los/as cámaras, el director. Todo, vamos. No le puedo poner ninguna pega, me encantó.

Película que no llega: My Fair Lady
                                                                

¿Por qué no me ha terminado de llegar? A pesar de la buena actuación de Hepburn y los demás personajes... la trama me ha dejado fría sobretodo el final. No me gustó para nada. 

Ya hemos llegado al final de la primera entrada de esta nueva sección. 
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguna de las novelas citadas? ¿Y visto las películas? ¿Cual es vuestra opinión?

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Pues no he leído ni visto las películas que mencionas. Tengo Cuarentañeras de Regina Roman. A ver si lo puedo leer pronto.

    Me gusta la nueva sección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta sección :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. No puedo darte mi opinión en cuanto a las películas o los libros, pero sí he de decirte que me gusta esta sección.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido bastante jaja no conocía ninguno de los dos libros, pero sí las películas. Coincido contigo en Doctor Zhivago, aunque a mí My Fair Lady sí que me gustó. Eso sí, el desenlace amoroso me dejó muy apagada -.-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de resumen del mes ;)
    Me apunto un par de cositas para cuando tenga más de cinco minutos de vida seguidos :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff