lunes, 26 de agosto de 2013

De novedades que me llaman la atención ¡SEPTIEMBRE!

8 comentarios:
 
Se abre esta nueva sección con la que pondré las novedades editoriales que más me llamen la atención. Espero que os guste. 

SM

      

Estas tres novedades me llaman, la primera Pulsaciones porque es de Miralles y me encanta como escribe, a parte es una nueva forma de narrar, me llama la atención la pluma de Javier Ruescas, que solamente he leído Play. Por otra parte, Mi teoría de todo ha sido su sinopsis la que me ha dejado con ganas de leer lo que se esconde tras esa portada tan sencilla. Y para finalizar, Sin identidad creo que es una novela distópica que aunque se ambiente en un futuro opino que lo estamos viviendo. 

VERSATIL

Me llama la atención la novedad de septiembre de Versatil, ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell porque es una autora la cual me ha hecho disfrutar de cada palabra en sus novelas y de esos personajes tan reales. Y creo que con su nueva novela nos hará pasar un buen rato divertido.

OZ

  

De Oz me llaman completamente las tres novedades de setiembre. Tinta por transcurrir la acción en Japón, país que me encanta desde peque cuando veía anime en la tele, por las leyendas, los deportes que tienen... La guerrera de Tildor y Generación Z tras leer su sinopsis y ver las portadas creo que llevan bastante acción y a mi la acción me enamora.

PUNTO DE LECTURA

Portada de La mujer es una isla Portada de Hablar solos 

De Punto de Lectura me llaman para septiembre La mujer es una isla y Hablar solos, por su sinopsis apuesto a que me llenarán de reflexiones y que serán unas buenas lecturas para empezar el otoño.

ESPASA

 

De Espasa, Lo que encontré bajo el sofá me llama muchísimo, ya que, es el segundo libro de Eloy Moreno, autor del cual leí El bolígrafo de gel verde que me gustó y estuvo cargada de frases emotivas. Por otra parte, El tipo más raro del mundo apuesto a que es un viaje lleno de emociones del pasado y presentes.

EDICIONES B

El diario de Lena El amante demonio Un ángel en una Harley

De Ediciones B, El diario de Lena porque me encanta la historia y descubrir historias del pasado. El amante demonio, hace tiempo que no leo algo así y me apetece bastante. Para finalizar, Un ángel en una Harley, me enamoran las Harley's y por su sinopsis apuesto a que es una historia fabulosa.

PÀMIES

Hasta que mueras

De Pàmies, Hasta que mueras, un thriller al que le tengo ganas por su sinopsis, a ver que nos espera.

Y esto es de momento, si aparecen nuevas novedades ya las subiré. ¡Disfrutad de vuestras lecturas! :)

8 comentarios:

  1. Me llaman sobretodo las novedades de Oz, de SM y de Versátil :)
    Besos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de sin identidad...el de Eloy moreno y el de Pamies me llaman muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pueden las novedades retrasarse unos meses para que pueda ponerme al día con mi lista? ¡¡lo agradecería!! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Generación Z.
    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho La guerrera de Tildor :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. La verdad, de todos los libros que has puesto ahí me llaman la atención unos cuantos, lo cual hace que cada día mi lista se incremente más jeje.
    Me gusta tu blog, así que me quedo ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, de todo lo que enseñas, lo que más me llama son las novedades de Oz, que tienen pintaza *-*

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff