martes, 23 de julio de 2013

RESEÑA: Night School: El legado de C.J Daugherty

3 comentarios:
 

Autor/a: C.J Daugherty
Editorial: Alfaguara
Edición: 2013
Páginas: 421
Género: Fantasía
Sinopsis
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.

Sobre el autor/a
C.J. Daugherty, escritora y editora, ha trabajado muchos años como redactora para el Dallas Morning News y el New York Times. Autora prolífica de libros de no ficción, con más de una decena de títulos publicados, actualmente está escribiendo la segunda parte de Night School (www.cjdaugherty.com).

Opinión personal
Decidí leerlo porqué la primera parte me dejó sorprendida y quería saber más sobre la Night School, Cimmeria, los personajes... ha sido absorbente y con ganas que llegue la tercera parte.

La trama sigue siendo misteriosamente genial. Con acción y romance, verdades y mentiras. He encontrado la segunda parte un poco menos atrayente que la primera pero creo que la tercera parte promete, aunque no quiero tener las expectativas altas, porque si luego no se cumplen... ya sabéis.

Los personajes van madurando a lo largo de la segunda parte, vemos a unos personajes que el pasado les ha hecho crecer un poco pero la impulsividad y la valentía sigue ahí. Aunque sigo sin tragarme a Sylvian, sin embargo, en El legado se comporta más, pero aun así, sigues sin caerme bien chiquillo. 

El final mordiéndome las uñas por la tercera y última parte.

Lo mejor, la acción y las medias-verdades que te mantienen en vilo
Lo peor, la espera de la tercera parte y que no te engancha tanto como el primero.

En definitiva, Night School: El legado es una segunda parte con la que te introduces de lleno en la escuela de noche, con mentiras-verdades. Acción, amistades rotas y sobretodo un instituto fuera de lo normal.

Nota:  4/5 Gracias a Alfaguara

3 comentarios:

  1. Yo tampoco acabo de quedarme convencida con Sylvain y es verdad que se me hizo algo mas lento que el primero pero por lo demás vale la pena XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en casa...a este paso como lo tengo sin leer casi que me espero a que salga su tercera parte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Ya llevo tiempo que la primera parte me llama y me pica la curiosidad y si dices que esta segunda parte te ha gustado también tal vez sea hora de echarle un ojo ya! Gracias por la reseña!
    Saludoos!!

    Por cierto! Te he nominado a un premio en mi blog! =)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff