viernes, 26 de julio de 2013

Premio "Comparte 7 cosas sobre ti"

11 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!

Desde el blog Confidencias al descubierto me llega este premio en el cual tengo que decir 7 cosas sobre mí. ¡Muchas gracias a Kris por el premio! Allá voy!


1. Me gusta la soledad, pues aprendí a vivir con ella. Perderme por las montañas, descubrir nuevos rincones escondidos de la naturaleza. Soy amante de la naturaleza y de los animales, estos últimos aunque la gente me mira mal cuando lo digo, son hermanos para mí.

2. Como dijo Charles Chaplin "Un día sin sonrisa es un día perdido" modifico la cita de Chaplin, que por cierto, es un gran actor aunque ya no esté aquí. "Un día sin música es un día perdido". Melómana incomprendida.

3. Me gusta todo lo referente al arte. Envuelve mi vida. Sin él creo que ella no tendría sentido. Cuando estoy hundida el arte (junto con mis perras) son los que me levantan. Escribo, canto, dibujo, hago fotografías mientras me pierdo por rincones del mundo... (aunque posiblemente sea una mierda).

4. Adoro viajar y espero en un futuro ser mochilera.

5. Hace unos años odiaba el deporte, ahora es una de mis medicinas cuando estoy derrumbada (correr, bici, senderismo).

6. Meto la pata constantemente.

7. No tengo apenas uñas. Mi ansiedad se las come.

Y bueno, se me da fatal nominar, así que dejo que cojáis el premio quien quiera hacerlo. Creo que es un buen medio para conocernos mejor entre bloggeros.

Un abrazo enorme.


11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    Gracias por visitarme, también te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:)
    No conocía tu blog, así que yo también me quedo por aquí.
    Me sorprendió mucho, mucho tu respuesta sobre qué te llevarías a una isla desierta *o*
    Hay súper poca gente que se llevaría poesía, así que te felicito:) Es un género que yo tengo muy abandonado, pero que mira, me has animado así que intentaré retomarlo (aunque la poesía española no creo que sea lo mío).
    ¡Besos!
    Pd. Me ha encantado el banner que hay abajo de "Este sitio es antitaurino". ¡Dí que sí! Yo también lo soy:) Es más, cuándo era pequeñita y haciendo zapping en la tele ponía una corrida sin querer, lloraba. Pobre de mi.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado la entrada y conocerte un poco más. Sólo los que no tienen mascotas o no conviven con animales son capaces de no entender lo que se siente por los animales. Pero no importa cómo te miren: son ellos quienes pierden algo esencial.

    Y una cosa: convierte tu ansiedad en creatividad (por lo que cuentas, creo que será una solución fácil para ti).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada. Para que no te muerdas más las uñas, te recomiendo esculpirlas en gel. Estarán siempre monísimas y no te darán ganas de morderlas más. Besos!

    ResponderEliminar
  5. replica bags gucci visit l3i15z8f33 replica goyard bags hop over to this website j7g13t7p65 replica gucci replica evening bags replica evening bags visit this site right here a5y31a2h68 replica bags canada

    ResponderEliminar
  6. dig this v4l13a7x78 replica louis vuitton handbags replica bags vancouver replica bags south africa fake gucci u8p98z3h43 replica bags hermes about his z3n25a7y65 high quality designer replica 7a replica bags meaning

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff