martes, 14 de mayo de 2013

RESEÑA: Susurros de A.G Howard

4 comentarios:
 

Autor/a: A.G Howard
Editorial: Oz
Edición: 2013
Páginas: 
Género: Fantasía Juvenil
Sinopsis

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Sobre el autor/a

A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.

​Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

Opinión personal
A.G Howard ha sabido mezclar la esencia de la conocida obra Alicia en el País de las Maravillas con una acción desbordante, un trío amoroso que no dejará indiferente a nadie, unos personajes con una personalidad arrolladora y una trama que aunque tiene características de la clásica novela es alucinante porque realmente se aleja de todo lo que ya conocemos.

Con Susurros tenía las expectativas muy altas y no me ha defraudado para nada, he estado hoja tras hoja mordiéndome las uñas y es que la vida de nuestra protagonista, Alyssa es un tanto peculiar ¡los bichos le hablan!

Los personajes me han encantado, sobretodo Alyssa, carácter fuerte y decidido (así me gustan las protagonistas femeninas de los libros, odio a las "tiquismiquis"). Por otra parte, tenemos a Jeb, su mejor amigo que aunque a veces me ha sacado un poquito de quicio es adorable y a Morfeo que aunque es un personaje con mucha personalidad esta no me ha gustado.

El final... para deciros que "arrgg, ¡necesito continuar con la segunda parte!"

En definitiva, Susurros es una novela que aunque comparta características de la clásica novela de Carroll se aleja de ella, convirtiendo así el País de las Maravillas en otro mundo, con mucha acción, un romance que no dejará indiferente a nadie y un final con el que querrás continuar.

Nota:  9/10 Gracias a Oz 

4 comentarios:

  1. Buenas!
    A mi me encantó, con su portada ya me enamoró, pero el interior es jasdckasdciusdbc!
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho el libro... aún así, no veo muy claro el porque de una segunda parte. Ya se verá :P

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho *-* Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gustó n_n
    Aún no lo leo pero espero hacerlo pronto, la portada me encanta.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff