domingo, 12 de mayo de 2013

RESEÑA: Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau

3 comentarios:
 


Autor/a: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Edición: 2012
Páginas: 244
Género: Romántica
Sinopsis

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.

Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.

Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...


Sobre el autor/a

Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.

Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.

Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.
SI TE GUSTÓ La sonrisa de las mujeres, NO QUERRÁS PERDERTE Me encontrarás en el fin del mundo.

Opinión personal
Me encontrarás en el fin del mundo es una novela donde las cartas y principalmente e-mails toman protagonismo, y es que Jean-Luc no sabe nada (o puede que sí) de la misteriosa mujer Principesa que le envía los correos.

Con una trama simple (cómo su anterior libro, y ya sabéis que con simple me refiero que no empieza a liarte), unos personajes carismáticos, y bastantes preguntas a cerca de cómo, porque, y sobretodo quien, Barreau nos traslada de nuevo a París.

Tenía las expectativas más altas que en el anterior libro y a decir verdad me ha defraudado, la trama, los sentimientos no me han llegado tanto como en el anterior libro del autor.

El final me ha gustado, hacen buena pareja ¡sí señó'!

En definitiva,  Me encontrarás en el fin del mundo es una novela fácil de leer, con la que te reencontrarás de nuevo en París, con unos personajes bien caracterizados y un misterio ¿quien será la mujer de los correos?

Nota:  7.25/10 Gracias a Espasa 

3 comentarios:

  1. Se ve interesante y ligera ^^ Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No es lo que suelo leer asi que lo dejare pasar de momento :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que conozco esta novela pero no me acaba de convencer del todo....
    Gracias por la reseña! Besitos^^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff