domingo, 28 de abril de 2013

RESEÑA: Muerto para vosotros de Lisa McMann

6 comentarios:
 


Autor/a: Lisa McMann
Editorial: Everest
Edición: 2013
Páginas: 272
Género: Thriller Juvenil
Sinopsis

Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

Sobre el autor/a
Lisa McMann es la autora de la trilogía La cazadora de sueños, best seller de The New York Times. Vive con su familia en la zona de Phoenix. 

Opinión personal
Con una prosa ágil y amena nos introducimos en la vida de Ethan, un joven que tuvo un pasado con una familia feliz y lo secuestraron, en su secuestro tampoco vivió tan mal ¿o si? ¿que le hicieron para que no recordarse nada de su verdadera familia? ¿porque no le vienen a la mente recuerdos cuando llega a su antigua casa? 

Muerto para vosotros es un thriller juvenil muy bien enlazado, todas las piezas encajan a la perfección y te mantiene en vilo hasta la última página.

Es así, me leí el libro en una tarde, no pude soltarlo. Hace un tiempo leí otro libro de la autora que me encantó, espero poder leer pronto la trilogía que tiene escrita. 

Los personajes de esta novela tienen clavada una personalidad arrollante, nos encontramos con una historia que tiene vida, que pasa a través de la página.

El final... la verdad, era de esperar, al avanzar la novela se dan pistas y llegas tú mismo/a a juntarlo todo. Sin embargo, la acción de la novela transcurre tan bien que no te importa mucho que el final sea previsible.  

En conclusión, Muerto para vosotros, es una novela viva, que sobrepasa las páginas, muy rápida de leer y que te mantendrá en vilo durante toda la narración.

Nota:  9/10 Gracias a Everest

6 comentarios:

  1. No conocia este titulo, pero es bastante de mi estilo asi que me lo anoto para cuando tenga un ratin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, a mi me encanto la trilogía de la cazadora de sueños, igual que Cryers Cross XD, así que a este le tengo ganas desde que Everest anuncio que lo publicaba.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, pues los personajes que crea son muy reales, palpables. A ver si leo este libro pronto :)

    Espero que te guste La Cazadora de sueños; yo los disfruté muchísimo, y conocí a la autora precisamente a través de esta trilogía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y espero que este libro sea el primero que lea de ella.
    La portada me encanta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encataría leerlo ^^

    Gracias por la reseña! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff