lunes, 8 de abril de 2013

RESEÑA: La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz

2 comentarios:
 

Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Edición: 2013
Páginas: 352
Género: Romántica-Paranormal
Sinopsis
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra...
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. 
Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Sobre el autor/a
Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas además de ejercer de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con convertirse en escritora. Su primera obra, Vive rápido, siente despacio, fue publicada en 2007 por la editorial Talismán. El bosque de los corazones dormidos es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil.

Opinión personal 
En vez de empezar por el principio, empiezo por el final. ¡Que final! No me esperaba para nada "eso".
Leí el primer libro de la saga y me enamoró, el segundo no he tenido la oportunidad de leerlo, sin embargo, se entiende a la perfección el tercero sin haber tocado el anterior.

El final termina donde todo empezó, en el bosque aunque toda la acción ocurre en Florencia (ciudad que me tiene enamorada y que espero ir algún día).

Esther Sanz junta una historia original, con un romanticismo, un trío (puede que cuarteto) amoroso, bastante acción y junta el pasado con el presente. Aparecen nuevos personajes bien personalizamos, no sabes realmente quien puede ser el "enemigo/a" hasta casi el final.

Esta última entrega me tuvo enganchada hasta la última página, porque pensabas una cosa y sucedía otra y el final sin duda como he dicho antes... me encantó.

Debo añadir que hay momentos muy interesantes, ya que, no solo habla de la trama en si, sino de mitología, del renacimiento... ¡me encanta!

 En definitiva, una última parte con un buen final (¿podría haber una secuela? ¡sí, sí, sí, me encantaría!), que no solo se centra en la trama, hay varios temas culturales que trata y desde que lo abres no puedes dejarlo.

Nota:  9/10 

2 comentarios:

  1. Genial reseña guapaa!
    Tengo muchas ganas de leer este tercer libro y saber cómo acaba la trilogía y si es tan bonito o más como su primer libro jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi y me alegro de que te haya encantado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leerme el segundooo *-* Gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff