sábado, 19 de enero de 2013

RESEÑA: Trono de cristal de Sarah J. Maas

5 comentarios:
 

Siento decir que en las próximas reseñas no habrá foto de portada ni de autor/a, será por el mal tiempo y el internet no funciona como debería funcionar ya, así que nada... reseñas sin fotografías. Lo siento.

Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Edición: 2012
Páginas: 525
Género: Épica Juvenil

Sinopsis

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Sobre el autor/a
Sarah  J. Maas nació en Nueva York pero actualmente vive en el desierto de California. Aunque Trono de cristal es su primera novela publicada, cuenta ya con miles de fans que descubrieron el libro en www.fictionpress.com cuando Sarah tenía solo dieciséis años. Boguera muy activa, a Maas le encantan los cuentos de hadas, pero siempre se ha identificado más con el guerrero que con la damisela que necesita ser salvada.

Opinión sobre la portada
La portada desde mi punto de vista es bonita, las tipografías varían y los colores fríos representan a nuestra protagonista que puede que dentro de ese armazón haya un corazón.

Opinión personal 
Trono de cristal ha sido una novela con la cual no me he aburrido ni un segundo, la acción transcurre rápida, buenas descripciones sin extenderse y narrada en tercera persona, por lo cual sabemos lo que siente cada personaje.

Nos encontramos frente a una guerrera asesina que tiene un corazón de hielo o... ¿puede que no? Poco a poco iremos conociendo su pasado y viviendo su presente. Dos personajes más harán que el corazón de Celaena se aceleré pero ¿por quien derrumbará su muro? ¿Conseguirá Celaena su libertad para siempre? O... ¿perderá la batalla, deberá obedecer al rey y adiós libertad?

Un libro lleno de acción, peleas, amores... no me esperaba mucho, es más no me llamaba y ha acabado siendo una de mis lecturas preferidas del 2012. ¡A mi me sorprendió!

Un final abierto, así que a esperar la segunda parte ¡que ansias!

Nota:  9/10 Gracias a Alfaguara

5 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo ;) Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me llama mucho la atención! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Que de reseñas buenas.... Le tengo muchas ganas!
    Gracias por tu opinión
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantó este libro :D ¡Qué ganas de leer su continuación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    besos!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff