martes, 25 de diciembre de 2012

RESEÑA: El corazón de Hannah de Rocío Carmona

3 comentarios:
 

Autor/a: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Edición: 2012
Páginas: 450
Género: Romántica-Juvenil

Sinopsis
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Sobre el autor/a

Rocío Carmona es editora de profesión y cantante del grupo Nikosia. Gran lectora de novelas románticas, en su primer libro, La gramática del amor, recoge la esencia de las mejores obras del género, dibujando una aventura inspiradora para miles y miles de lectores.


Opinión sobre la portada
La portada me parece muy bonita y natural.

Opinión personal 
En "El corazón de Hannah" nos encontramos con una novela con giros que dan que pensar. Reflexiones ocultas tras la narración.

En mi corta reseña os recomiendo plenamente la nueva novela de Rocío Carmona, leedla, vale la pena, ya no solo porque conoces una nueva cultura sino por que los sentimientos que reflejan los personajes pueden ocurrir de verdad, sentirlos en nuestra propia piel algún día.

Y el final... la verdad, yo me lo esperaba que la protagonista hiciera eso, me ha enamorado, un final sin ataduras.

Nota:  9/10 Gracias a La Galera

3 comentarios:

  1. Me llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña guapa!
    Es mi actual lectura aunque la he dejado atrás por algunos motivos ajenos a la novela. La historia me estaba gustando y espero ponerme prontito con ella para seguir disfrutando jejeje.
    Me alegro de que te haya encantado guapi, y muchas gracias por la reseña!

    Un besote enorme guapa y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba del todo, pero ya que estoy viendo buenas críticas, creo que le daré una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff