martes, 20 de noviembre de 2012

RESEÑA: Mírame y dispara de Alessandra Neymar

9 comentarios:
 

Autor/a: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Edición: 2012
Páginas: 432
Género: Romántica-Juvenil

Sinopsis
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?


Sobre el autor/a

Alessandra Neymar nació en Jaén en 1987. Con su primera novela Mírame y dispara ha ganado el Premio Ellas Juvenil Romántica.



Opinión sobre la portada
La portada a mi me gusta mucho, la fotografía es adorable PERO no cumplen con las características de los personajes y la tipografía no queda mal.

Opinión personal 
Voy a empezar por el final, cuando terminé de leerlo pensé "Quiero más" y es que te deja con muy buen sabor de boca está novela y por lo que he leído... ¡es una trilogía!

Los capítulos son amenos, cortos y además podemos saber la perspectiva de los dos personajes principales Kathia y Cristianno.

Durante toda la novela tenemos mentiras, traición, amor, desamor, disparos, asesinatos, dinero y algo más que descubriremos sobre el final y que te quedas ¿COMO? ¿Tan lejos? Y es que la historia trata sobre la mafia italiana ¿cappicci? (en realidad se dice ¿capito?).

Los personajes principales, Kathia es una joven que al principio me caía mal, caprichosa, pija (si, señores /as pija aggg) con dinero, que no sabe nada y que poco a poco se dará cuenta de la realidad en la que vive su familia. Cristianno, arrogante, chulo, prepotente pero que también tiene sentimientos que irán aflorando a lo largo de la historia. Valentino si que ha sido un caso a parte, lo he odiado durante toda la novela, no tiene compasión, además de tratar a Kathia como a un objeto, manipulador y porque no... asqueroso.

En conclusión, Mírame y dispara es una novela adictiva, con la que te emocionarás y te introducirás en la mafia italiana (me he pasado con esto último). Con una trama que no dejará indiferente a nadie y unos personajes vivos.

Nota:  9,25/10 Gracias a Montena

9 comentarios:

  1. Hola!! Lo tengo en e-book y tengo ganas de hincarle el diente :)
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  2. Como Ever, o tengo en formato digital, y esta reseña me ha animado mucho a empezarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me tiene indecisa...me atrae pero a la vez no me atrae...jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me sorprendió bastante, me acabó gustando más de lo que pensaba y tengo ganas de leer la segunda parte para ver como continúa :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería a ver si cae pronto :) besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerlo :)

    besos!!
    http://sweetandsensitive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho ;)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. a mi el libro me gusto, y estoy como tu odio desde el principio a Valentino ... por otra parte a ti también te pareció que todos los que salen en el libro son guapos, es que ni los malos son feos TODOS GUAPOS igual tengo ganas de que salga su continuación :)

    ResponderEliminar
  9. lo empecé a leer el viernes a la mañana (7:30) y lo termine a la madrugada del sabado (3:30).. es genial.. no entiendo por qué nunca en mi escuela nos hicieron leer este tipo de novelas.. que son faciles de leer y entretenidas.. eso hubiese ayuda

    es genial ver la perspectiva de los dos durante todos los capitulos!! hace mas entretenida la lectura!!..

    ahora voy a empezar a leer "perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.. alguien ya lo leyó?

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff