miércoles, 21 de noviembre de 2012

In my mailbox 31

11 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!

¿Como está yendo la semana? A mi de momento bien, con altibajos (es lo que tiene la adolescencia ?), inspirada a más no poder y plasmando ideas en papel... vaya. Bueno, voy al grano, durante estas semanas he recibido bastantes libros, así que pondré en este IMM los que ya he leído o estoy en proceso. Seguramente al fin de semana haré otro... y reseñas llevo pendientes unas cuantas ¡madre mía si tengo cosas pendientes!

Estas dos preciosidades me llegaron gracias a Alfaguara, ambos están leídos así que en nada reseña, las tengo montadas falta poner mi opinión personal (soy una vaga... lo sé). Decir que las dos novelas me han gustado mucho, ya os diré. Muchas gracias a Alfaguara.







De Pàmies me llega la tercera parte de la saga Highland Pleasures ¡que le tengo unas ganas enormes! Aun no lo he empezado pero no tardará en caer.
Muchas gracias a Pàmies.








Estas dos monadas me llegan por parte de La Galera, El corazón de Hannah aun no lo he leído pero también le tengo unas ganas enormes y Oblivion 2 ya está leído, no pude resistirme y no digo nada más, ya os contaré en la reseña. Muchas gracias a La Galera.





Y de Versatil me han llegado Paradise que ya está leído y ha sido una lectura de no poder soltar el libro y Diabólica (tengo otro ejemplar que será para el/la ganador/a del sorteo). Espero poder leerlo pronto. Muchas gracias a Versatil.






Aun quedan unos cuantos libros pero como no se si al final de esta semana recibiré más... como este IMM ya está bastante cargadito, mejor dejo los demás libros para el próximo IMM.

¡Un besazo enorme!

11 comentarios:

  1. Como empezó mivida prestada pinta bien, leí las primeras páginas en la web ^^
    Las ventajas de ser un marginado me gustó :)
    El Corazón de Hannah quiero leerlo.
    Oblivion 2 me decepcionó un poquito.
    Diabólica lo quierooooo~ lo tengo en mi wishlist desde hace mucho. Estoy haciendo todos los días los anuncios en redes sociales, a ver si toca *-*
    Paradise puede estar bien! :3
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, y le tengo unas ganas tremendas a Los pecados de lord Cameron ^^ Paradise tiene muy buena pinta y Diabólica tiene que estar a punto de llegarme :P

    Disfruta de los libritos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído El corazón de Hannah, que me gustó bastante y además se lee rapidísimo al ser los capítulos tan cortos y con la forma de narrar de la autora.
    Los de alfaguara me llaman un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las ventajas de ser un marginado antes no me motivaba, es algo soso físicamente, pero gracias a la peli empecé a fijarme en él.
    Cómo empezó mi vida prestada me causa curiosidad el título, tendré que investigar sobre él.

    El de Hannah no sé si leerlo o no. Oblivion 2 me haré con él y espero poder leerlo junto con el primero en un futuro próximo.

    Paradise y Diabólica tienen una pinta geniallllllllllllll.

    A disfrutar de tus lecturas. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón leer Hannah, a ver cuándo me hago con él.
    También me gustaría leerme Paradise, pero tampoco me correo mucha prisa ^^, ya nos contarás qué tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las ventajas de ser un marginado y El corazón de Hannah tengo un montón de ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningun libro de tu IMM, pero tengo ganas de leer Las ventajas de ser un marginado q lo tengo ya en casa ^^

    Me gustaría saber qué tal está Paradise ^^

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son Paradise y Como empezó mi vida prestada *-*
    Espero leer Las ventajas de ser un marginado antes de que se estrene la película :S
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustan casi todos,el de las ventajas de ser un marginado,paradise,diabolica y el corazon de hanna ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  10. He leído el de las ventajas de ser un marginado. Los de el corazón de hannah, paradise y el de como empezó mi vida prestada me llaman mucho ;)
    Que los disfrutes y ya nos contarás!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Holaa..
    estoy ansiosa por leer el de Lord Cameron. Y Oblivion 2.

    Hanah,me gusto mucho mucho.

    y los de versatil,es que tengo ganas locas ^^

    Un besiito.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff