lunes, 3 de septiembre de 2012

Más novedades de Planeta de Libros

2 comentarios:
 
Aquí de nuevo,

Llegan más novedades por parte de Planeta de Libros a mi me llaman la atención dos (ahora os dejaré su portada y su sinopsis) aunque de Austral (novedades aquí) me gustaría bastante leer Los versos del Capitán de Pablo Neruda y Subir a por aire de George Orwell. 

Aquí dejo las dos que me han llamado la atención, primero la novedad de Booket.

Cuando Jonathan Safran Foer iba a convertirse en padre empezó a preocuparse por la forma más responsable de alimentar a su hijo. ¿Cuáles son las consecuencias de comer animales para la salud? ¿Cuáles los efectos económicos, sociales y ambientales de hacerlo? Mezclando con maestría filosofía, literatura, ciencia y la narración de sus propias aventuras detectivescas, Comer animales explora el origen de nuestros hábitos alimenticios: desde las costumbres nacionales a las tradiciones familiares, pasando por una atroz falta de información. Con una profunda perspicacia, un equilibrado sentido ético y una creatividad desbordante, Safran Foer revela la espeluznante verdad sobre el precio pagado por el medio ambiente, el Tercer Mundo y los animales para que podamos tener carne en nuestras mesas.

*Más novedades de Booket --> aquí.

Ahora un poco de romántica.
Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

*Más novedades de Esencia --> aquí.

Y eso es todo, a ver si ahorro dinero y al menos me compro en formato bolsillo Comer Animales porque la verdad, sé todo lo que pasa en los mataderos y tal pero prefiero informarme mejor a base de un buen libro.

2 comentarios:

  1. No me llama especialmente ninguno, pero espero que le consigas si le quieres^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff