sábado, 23 de junio de 2012

Semana para descansar ¡VACACIONES!

8 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

Hago esta entrada para deciros que voy a estar una semana descansando para así volver y tener las pilas recargadas porque este verano será diferente, va a ser un verano de cambios positivos, tanto en la red (en mis redes) como en lo personal.
Durante estos últimos días me he planteado muchas cosas y bueno ahora toca llevarlas a cabo ¿no?
Me voy a tomar unos días de vacaciones, para descansar, desconectar y así luego estar de nuevo por estos lares.

A la vuelta os traeré varias sorpresas, y aun tengo pendiente un IMM nuevo y dos reseñas, las reseñas son Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra y Sobras de sospecha de Pamela Clare.

Durante estos días de descanso mi madre me ha dicho que no lea, que descanse de verdad pero realmente yo cuando leo, me evado de la realidad y es ahí cuando realmente descanso, entonces seguramente leeré durante esta semana que estaré ausente.
Tengo aun dos libros pendientes de hace meses que no consigo tener tiempo para leerlos, siempre hay preferencias antes, estos dos libros son El templo del caído de M.D. Nika y La isla de Bowen de César Mallorquí, a ver si una tarde de estas de verano empiezo a leerlos.

Bueno y eso es todo, para que no digáis que abandono el blog, el blog seguirá pero se tomará una semanita (bueno menos, hasta el jueves que viene día 28) y así poder volver con más fuerza que nunca.

¡Que paséis unos días de verano geniales! ¡Y nos vemos el 28!

8 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff