viernes, 8 de junio de 2012

Cosas que comentar...

7 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

¿Como va todo? 


Yo de cabeza a pies llena de exámenes y aunque no me esfuerce mucho (para que mentir, si es verdad... apenas estudio) casi no leo y durante la semana pasada y esta me han llegado bastantes libros, los cuales pronto veréis en un nuevo IMM.  


También voy a hacer algunos cambios en las reseñas (ya que de la forma como las redacto no me gusta, voy a analizar bien cada libro y a separar digamos los apartados de "que me ha parecido, porqué", "personajes" y si tengo tiempo pequeño resumen casero, es decir, echo por mi. 


Para este verano me he propuesto bastantes cosas, algunas de ellas son relacionadas con la lectura y la escritura y son las siguientes:
-Terminar las tres novelas que empecé (dos románticas juveniles y una de thriller juvenil).
-Leer libros pendientes y si me compró novelas comprarlas en catalán porque aunque la profesora de valenciano me dice que voy bien para cuarto con el tema de las faltas (que ya hago pocas) quiero que el catalán (donde yo vivo, se llama valenciano) pues que me pase igual como en castellano que no tenga ninguna falta (a veces me despisto y "plaf" falta a la vista...). 
-Leer algunos libros en inglés y reseñarlos, ya que, tengo que perfeccionar bastante el inglés, que este año digamos que me he balanceado en las clases de inglés y he perdido bastante. 
-Seguramente en el blog aré un concurso, sorteo no, CONCURSO. Y me gustaría saber que tipo de concurso os gustaría, por eso os dejo elegir mediante una encuesta que pondré en la barra lateral de la derecha pero eso más adelante, a mediados de julio o incluso principios de agosto.
-Tengo pensado escribir también este verano unos cuentos infantiles pero primero tengo que terminar las novelas que empecé, una romántica la empecé en noviembre de 2011 y me quedé estancada, empecé la de thriller y creo que fue febrero me volví a quedar estancada, en marzo empecé la otra romántica y cuando tengo tiempo voy escribiendo. Las tengo todas montadas, con su trama, desenlace y personajes, así que, solo queda escribirlas.
-Mi primera novela que escribí con doce años, la tengo publicada en Bubok pero hay un montón de faltas tanto gramaticales como ortográficas, espero también poder revisarla este verano, ya que, no me gusta decir esto pero la trama creo que es buena, aunque el personaje principal le he puesto el mismo nombre que el mío y no me gusta, así que eso tiene fácil solución, cambiar el nombre de la protagonista por otro (JAJA, vale, no hace gracia, pero da igual).


Bueno y de momento eso es todo, mañana me tengo que levantar pronto para estudiar y supongo que me terminaré de leer Tiramisú a ron de Milli Johnson que de momento me está gustando bastante. 


Durante esta semana que viene no actualizaré NADA pero a la próxima tendréis nuevas reseñas y novedades.

Un besazo enorme y nada, que paséis un buen finde y ¡sed felices!

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo y suerte con los exámenes guapísima :D Y con respecto a los concursos a mi me gustan con pruebas y tal, es que si es de escritura... entre que me da pereza y que soy malísima!xDD

    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vir! Genial, pues pruebas será una de las opciones :D

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  2. Pues nada , que tengas suerte en los exámenes y vengas cargada de fuerza para esas novedades y concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo!
      Si, cuando termine esta semana, reseñaré algunos libros que tengo pendientes y empezaré a escribir.

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte con los exámenes y a ver que tal te se dan :P
    Pues si hablas valenciano eres de la Comunidad Valenciana no? Yo también :P
    Estoy deseando ver el IMM^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! Si, soy de la Comunidad Valenciana ^^
      Pues mañana ya lo tendrás por aquí :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes, y que vuelvas con fuerza ;)
    Estoy ansiosa de saber más de tus tres novelas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff