lunes, 14 de mayo de 2012

RESEÑA: Cryer's Cross de Lisa McMann

12 comentarios:
 
¡Hola corazones!

Lunes, otra vez vuelta a la rutina, clases, exámenes, trabajos... y yo dejando una reseña nueva, hoy toca Cryer's Cross de Lisa McMann, aquí os la dejo. 


Autor/a: Lisa McMann
Editorial: Everest
Edición: 2012
Paginas: 282

PARANORMAL JUVENIL
Sinopsis

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.
Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

Opinión personal
El libro realmente se me ha hecho corto, la historia transcurre un poco lenta pero el final ha sido demasiado precipitado porque cuando ya la historia empieza a ir más rápida digamos que la "cortan" con ese final tan precipitado. 
La historia al principio me pareció que sería de thriller pero termina siendo paranormal, no quiero decir nada más porque ya lo descubriréis cuando la leáis.
La trama te engancha muchísimo y la forma de narrar de Lisa es diferente a la de los demás escritores que he leído y la verdad... no se que opinar exactamente de su forma de narrar porque tiene sus pros y sus contras.
De su anterior libro de la saga que hizo, Huye, fue el único que me leí y no me gustó mucho pero ahora con Cryer's Cross ha cambiado mi forma de pensar sobre la autora, y me gusta.
Es una historia diferente, la protagonista Kendall sufre el denominado TOC  (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y tiene bastantes manías pero son esas manías las que le salvan, en la novela se deja ver lo que siente en cada momento y eso me ha gustado mucho.
Sobre los personajes secundarios, Nico, el mejor amigo de Kendall no me ha gustado mucho en cambio los demás personajes secundarios, como Jacián, Marlena, el abuelo Hector me han encantado desde el principio aunque Jacián era tan duro de roer. 
Bueno, pues nada una novela diferente, con sus toques de misterio paranormal, su pequeña historia de amor y un pueblo muy pequeño de tan solo 212 habitantes, dos jóvenes desaparecen. ¿Donde estarán? Pues solamente lo puedes descubrir entrando entre las lineas de Cryer's Cross.


NOTA: 4'5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Everest

12 comentarios:

  1. No voy a comprarla próximamente, pero si la consigo de regalo o en oferta, sí que me apetece leerla por todo lo del misterio y las desapariciones. Me gusta el tema.
    Besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si la consigues disfrutes de su lectura ;)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  2. Que misterioso parece, aunque espero que a mi no me de mucho miedillo por que soy bastante cagona con estas cosas jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te preocupes que miedo no da ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  3. Yo lo leí y me ha gustado mucho, la verdad. No sabía lo que estaba pasando hasta el final, y eso me encantó. Aunque a mí no me pareció precipitado el final...ocurren cosas y se llega a ese punto, simplemente XD Pero bueno, eso dependerá de cada cuál, claro :)

    Oye, ¿he entendido mal o te leíste "Huye" sin leer antes "Sueña" y "Teme"? O__O De ser así no me extraña que no te gustase porque es una trilogía dependiente, y "Huye" cierra la historia que empieza en "Sueña". Si alguna vez sientes tentación de probar con la trilogía de nuevo empieza por el 1º XD Aunque es una pena, porque el 3º implica la gran decisión de Janie, algo que no conoces en el 1º y te plantean en el 2º, donde supone un shock. Y tú ya lo sabrías...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, hasta el final no sabía lo que realmente pasaba.

      Si... solamente me he leído "Huye"... ><'

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  4. A mi también me gustó mucho pese a que el ritmo es un poco lento, pero con todo el misterio que tiene se lee en nada!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando un libro suele ir lento no me gusta, pero con este ha sido diferente.

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  5. Me llama bastante, leí los dos primeros de Sueña y Teme, pero tengo pendiente el tercero ^^ Gracias por la reseña guapa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees espero que disfrutes de su lectura :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff