viernes, 30 de marzo de 2012

In my mailbox 18

12 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

¿Como ha ido la semana? Yo la verdad bastante bien y tranquila, solo que ahora estoy un poco resfriada pero nada más. Y aquí os dejo el IMM 18...

La trilogía de Los juegos del hambre, los conseguí en formato pdf, porque harta de intentar ahorrar y no he llegado ni a treinta euros y si sumas 18 euros+16 euros+18 euros... no lo consigo ni loca de aquí a que estrenen la película. Así que a lo último que he acudido a sido a leerlos en pdf, y aquí los tenéis. Este finde me terminaré de leer Los juegos del hambre y empezaré En llamas.


Tras la niebla me ha llegado por parte de Éride, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y creo que me gustará, ya os contaré en la reseña.









El templo del caído también me ha llegado por parte de Éride, ya hacía tiempo que no leía nada de Ángeles y Demonios y le tengo también muchas ganas.









Hace tiempo que quería leerme alguna novela de Stephen King y hoy cuando he ido a la biblioteca ahí estaban, en una estantería esperando ser leídos, no me lo he pensado dos veces, los he cogido. Los leeré pronto.








De Lisa Jewell me leí otra novela suya y me gustó mucho, así que cuando he visto este libro en la biblioteca escrito por ella no he dudado tampoco en cogerlo. No tardaré en devorarlo.








Y una cosa, tengo dos reseñas pendientes, la primera es Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway y la otra es Tokio Blues de Haruki Murakami, mañana las escribiré y seguramente mañana tendréis la novela de Robin Benway y el domingo la de Tokio Blues.

12 comentarios:

  1. Yo he leído el 1 y el 2 de Los Juegos del Hambre, pero tengo que comprármelos también. Están pero que muy bien, del resto, no he leído ninguno, el que más me motiva el de El Templo del Caído. Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los consigas pronto ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
    2. Me parece que van a tener que esperar porque con mi dinero, tengo que ir poco a poco y tengo demasiados pendientes de comprar. Espero que te gusten.

      Eliminar
    3. Si, te comprendo, pero yo el dinero se me va volando comprando cualquier cosa que necesite u.u'

      Eliminar
  2. Yo quiero leer Tras la Niebla y los de Stephen King.
    Un besote que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los consigas pronto :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  3. Disfrútalos mucho! Yo también tengo Los juegos del hambre en pdf ajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que son muy caros, casi veinte euros cada uno... u.u

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  4. El que más me llama es el de Tras la niebla! ^^
    Disfruta mucho de tus lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  5. He leído toda la trilogía de LJDH (seguro que te encantan ^^) Y ma llama tras la niebla ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff