martes, 7 de febrero de 2012

RESEÑA: Siempre el mismo día de David Nicholls

12 comentarios:
 
¡Hola corazones!

¿Como va la semana? Yo hoy no he ido al instituto porque he tenido dentista (revisión del aparato ><) y bueno cuando he salido me he dedicado a leer un libro que tenía pendiente desde hace tiempo, Annabel de T.C Ferri y os comunico que me lo he terminado esta tarde, así que pronto os dejaré caer la reseña, de momento aquí os dejo la de Siempre el mismo día, un libro muy bueno.


Autor/a: David Nicholls
Editorial: Maeva
Edición: 2011
Paginas: 478

ROMÁNTICA
Sinopsis
Puedes vivir toda tu vida sin darte cuenta de que lo que estás buscando está justo delante de ti.
15 de julio. Emma y Dexter se encuentran la noche de su graduación. Mañana tienen que seguir cada uno su propio camino. ¿Pero dónde estárán este mismo día el año siguiente? ¿Y el otro? ¿Y cada año que sigue?

Opinión personal
Esta novela me ha emocionado, al principio dije "es una novela más de romántica" pero... el final... te esperas que todo vaya bien y "PUUM" se jode todo, enserio a mi pocos libros me han hecho llorar, este lo ha conseguido, la historia de amor entre Dexter y Emma me ha gustado mucho, son mejores amigos pero siempre terminan "EJEM EJEM"... pero aunque no lo admitan su corazón late al mismo tiempo, sienten amor el uno por el otro, al principio Emma lo reconoce pero luego va dejando que la vida pase.
Aunque para mi me hubiera gustado que en vez de los capítulos que se pasen de año en año (que creo que te pierdes mucha información), me hubiera gustado que se hubiera alargado un poco más, más descripciones, más aventuras. 
¿Sabéis que también han sacado peli? Yo sin duda la quiero ver, porque si con el libro me he emocionado de tal manera que he llegado a llorar en el final, con la peli ya ni os cuento "¡PAÑUELOS, POR FAVOR!".
Y os la recomiendo pero YA, que debéis leerla que es hermosa, Emma es genial, un personaje muy trabajado y Dexter... que decir de Dex, aunque a veces se le va la pinza a mi me ha parecido encantador y que realmente tiene sentimientos aunque al principio/mitad de la novela no los demuestre.

NOTA: 5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Maeva

12 comentarios:

  1. No lo he leído pero voy a tener que hacerlo porque todos hablais genial de este libro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lo leas espero que te guste cielo :3

      Un besazo corazón :)

      Eliminar
  2. Aún no lo leo, pero seguro más adelante me animo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero leerlo ya! grax por la reseña
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y te guste :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  4. Yo quiero leerloooo t.t pero no lo consigo grrr ¬¬ gracias por la reseña!!

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y que puedas leerlo cielo :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  5. Este libro me llama mucho ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leer y comentar cielo :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  6. Guapiii me han entrado unas ganas tremendas de coger el libro ahora mismo y devorarlo!!
    Genial reseña!!
    Espero leerlo y disfrutarlo como tú prontito.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan muchas ganas de leerlo, espero que lo disfrutes tanto como yo ;)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff