martes, 14 de febrero de 2012

RESEÑA: Pasillo Oculto de Arno Strobel

8 comentarios:
 
¡Hola corazones!

Otro libro que se añade a mi colección de leer en una sola tarde... Si, me lo leí en una sola tarde, esta novela es impactante, te engancha desde el primer momento.


Autor/a: Arno Strobel
Editorial: Pàmies
Edición: 2011
Paginas: 317

 THRILLER
Sinopsis
Un coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo. Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno.
Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a su casa, donde la pesadilla, lejos de desaparecer, se agudiza cuando su marido dice no conocerla. A partir de ese momento, se irá introduciendo en una espiral cada vez más enloquecida, dónde nada es lo que parece, ni siquiera ella misma: policías corruptos, empresas sin escrúpulos y un increíble hallazgo que amenaza la paz mental de Sibylle, quien sólo podrá contar para aclarar lo ocurrido con su maltrecha memoria y un par de desconocidos.
Una novela impactante, que se introduce en uno de los peores temores del ser humano: ¿Qué ocurriría si el mundo que conocemos hubiera dejado de existir?

Opinión personal
Como dije antes Pasillo Oculto es una novela que te mantiene en vilo durante toda la narración, un juego donde la mente es la protagonista.
Un trhiller cargado de mentiras, de mentes perturbadas, no puedes confiar en nadie porque no sabes quien es el verdadero enemigo ya que no recuerdas absolutamente nada real.
La verdad es que no me esperaba esta trama y me ha sorprendido de tal manera que me ha encantado. 
La recomiendo aunque no te guste el thriller porque vale MUCHO la pena. Pasas un rato de intriga, tu mente no para de pensar en un porque razonable, en el que ha causado eso y quien lo ha provocado. Sin palabras, léelo

NOTA: 5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Ediciones Pàmies

8 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho mucho, la verdad es que soy fan de esta clase de libros, y este en particular me enganchó muchísimo porque me liaba, me perdía y me confundía y eso me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha pasado lo mismo, los libros de thriller me encantan :3

      Un besazo corazón :)

      Eliminar
  2. También me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho, te mantiene en tensión desde la primera página
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde la primera hasta la última :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  4. Me llama bastante :) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees que te guste :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff