lunes, 16 de enero de 2012

RESEÑA: Proyecto Amanda: Desde ninguna parte de Peter Silsbee

9 comentarios:
 
¡Hola corazones!

Hoy os dejo caer por aquí la reseña de Proyecto Amanda: desde ninguna parte, la segunda parte de Proyecto Amanda: Invisible [reseña aquí], espero que paséis una buena semana, supongo que a mediados de esta subiré la reseña de Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell.


Autor/a: Peter Silsbee
Editorial: SM
Edición: 2011
Paginas: 309

MISTERIO JUVENIL
Sinopsis
Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios… ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo…

Opinión personal
Amanda sigue sin aparecer, da pistas pero nunca dice realmente donde está, Hal, Nia y Callie siguen buscando, remirando las pistas pero nada.
Narrada esta vez por Hal que recuerda bastante a Amanda. 
A veces se hace pesada la historia porque nunca encuentran nada de provecho, van muy lentos, creo que es una exageración que la saga termine con ocho libros porque no vale le pena extender más la historia. 
Ahora en la tercera parte que la narrará Nia deberían ya descubrir que ha pasado con Amanda, donde está y porqué se fue así de repente.

NOTA: 3'5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?

Gracias a  SM.

9 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante aunque es cierto que nunca encuentran nada, deberían ser menos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esta saga :) me gustan los libros de misterio

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios corazones :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Que no quiero tragarme ningún spoiler, así que...no he leído la reseña, confieso. ¡Tengo miedo! Y es que me encantó tanto la primera parte que no quiero saber nada de nada de esta segunda ¡si casi ni quería leer la sinópsis! xD

    ResponderEliminar
  5. Haber cuando se me hace leerlo, el libro llama mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. parece guay tendre que leer el 1º ^^ quería avisarte de que ya me han llegado los libros y con un 3º de regalo que pinta genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Obscura, una de las administradoras de http://proyectoamanda.foroactivo.com/ , el Foro fan del Proyecto Amanda.
    Lo cierto es que en realidad son cuatro libros y, aunque parezca que van demasiado lentos, al contrario. Todas esas pequeñas cosas luego forman parte del mayor secreto que hayan tenido en sus manos hasta entonces -un poco fantástico, eso sí-.
    Desde la dirección del foro queremos encontrar nuevos fans de Amanda, y de todo su mundo, que hayan leído alguno, o los cuatro libros de la saga -”Invisible”, “Desde ninguna parte”, “En mil pedazos” y “Al descubierto”-, o ninguno, pero que hayan oído hablar de esta chica tan especial y quieran conocerla.
    Porque, en el fondo, todos somos un poco como esta peculiar reina del vintage, querría proponeros que, a partir del 20 de Septiembre, fecha para la que esperamos tener reformado el foro al completo, os paséis a cotillear un poco y, si os gusta, para quedaros.
    Gracias por todo, y sobre todo por la reseña:
    Obscura Sangser
    Desde la página de SM y http://proyectoamanda.foroactivo.com/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff