domingo, 16 de octubre de 2011

Ya a la venta Ángeles desterrados de Anabel Botella!

4 comentarios:
 
¡De nuevo por aquí corazones!


Ahora os vengo a informar de la salida de Ángeles desterrados de nuestra bloguera Anabel Botella! Espero que triunfe en el mundo de la escritura, ¡se lo merece! 




Título: Ángeles Desterrados

Autora: Anabel Botella Soler
Colección: Volution nº7
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 256
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil Romántico
PVP: 15€
EAN 978-84-938690-2-1

El titulo ya llama la atención... Ángeles desterrados... [jiji cuantas ganas tengo de leerlo].

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Sus protagonistas:
María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.
Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título:El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de MaríaY como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.

Puedes comprarla aquí :3

4 comentarios:

  1. Ya lo tengo pedido!!! :D Y es que con esa portada tenía que estar en mi estantería... Es una preciosidad de portada!!! :O

    ResponderEliminar
  2. @Tinuwel, jaja ¡que suerte! Yo es que ando mal de dinero y no lo puedo comprar u.u
    & es que le tengo unas ganas enormes de leerlo! :$

    ResponderEliminar
  3. me lo quiero leer... pero me lo descargare (l osiento, es que no tengo tiempo de comprarla jajajaj)
    http://agua-cayendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @L and M, yo prefiero ahorrarme dinero y comprármela, me gusta más leer en hojas y oler el dulce sabor que desprende un libro :$

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff