martes, 18 de octubre de 2011

RESEÑA: La rebelión de las brujas de Ariadna McCallen

11 comentarios:
 
¡Hola corazones!


Hoy, después de más de una semana que me lo he terminado os voy a dejar la reseña de La rebelión de las brujas de Ariadna McCallen, por cierto, a partir de ahora no aré el breve resumen de la novela, solamente mi opinión personal, ya que, no tengo tiempo para mucho más, lo siento. Espero que os guste :D




Autor/a: Ariadna McCallen
Editorial: El Maquinista
Edición: 2011
Paginas: 366


HISTÓRICA/ROMÁNTICA/ERÓTICA
Sinopsis
La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. 
El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia. 
Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo XV donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. 
Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una Orden Sagrada.
Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. 
El amor que nace mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas...

Opinión personal
La rebelión de las brujas está plagada de hechos que han sucedido de verdad, otra vez nos encontramos con un libro que habla sobre la iglesia (ya llevo como tres libros que ponen a la iglesia en su sitio, como una secta, que es lo que es), habla sobre todo el daño que hizo, mejor dicho va sucediendo a lo largo de la novela todo lo que hizo la "Santa" Iglesia.
Es narrada por un narrador externo, así que sabes como se sienten todos los personajes.
Contiene altas escenas eróticas pero también escenas románticas que te hechizan.
Sobre los personajes...
Angie, vive en el siglo XXI, trabajando de clarividencia, tirando cartas y haciendo pequeños hechizos para sus clientes, viaja a través del tiempo gracias a sus antepasadas que también eran brujas. Allí tiene una misión, salvar a su familia y a su pueblo. 
Alfred, caballero de las tropas de la Iglesia, destinado a quemar y matar a todo aquel que vaya en contra de la "Santa" Iglesia. Se enamora perdidamente de Angie y me encanta su personaje porque deja atrás todo su pasado, todas su creencia por un amor puro y verdadero, por salvar a un pueblo que no hace daño a nadie.
La familia de Angie es encantadora, TODA su familia al completo son especiales y muy buenas personas. Una familia que ya quedan pocas así por no decir que ya no quedan.
Williams, aparece bastante poco en la historia pero es un asesino, un cruel caballero.
Rudolf, el capitán de todos los caballeros, es igual o peor que Williams, una cruel persona que está destinada a hacer el mal.
Tengo muchas ganas de que llegué en castellano la segunda parte de esta trilogía  porque está claro que la seguiré. (Si, me equivoqué, al ver el "apellido" (McCallen) pero que ahora se que es pseudónimo de Ariadna, ya que ella es de aquí, de España.
La recomiendo pero os aviso, contiene altas escenas de erotismo.

NOTA: 5/5



                  ¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?


Gracias a la editorial El Maquinista.

11 comentarios:

  1. Pienso leerla en cuanto me haga con ella.
    Me encanta todo el tema de las brujas y en viaje en el tiempo asi que ...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Espe, espero que te guste tanto como a mi, a mi esos viajes en el tiempo y las brujas me fascinan :3

    Un besazo corazón ^-^

    ResponderEliminar
  3. @Anii, gracias por leer & comentar :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que me encantan los libros con estas tramas, creo que son geniales, a mi me encantan, auqnue discrepo en lo que dices en tu opinion personal sobre la iglesia, yo no estoy muy de acuerdo con la iglesia pero creo que no hay que generalizar y que hay partes de la iglesia que lo son y otras que no. Aunque creo que la iglesia en aquellos años utilizaba la religion a modo de empresa y eso me parece horrible, por eso te digo qu eme encnatan estos libros, un besooo muy fuerteee
    muaaaaaaaac
    The Duchess Philippa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la leí hace tiempo y ya hice la reseña, pero no me gustó tanto como a tí... :/
    De todas formas Ariadna McCallen es el seudónimo de María Jesús Estepa y escribe en castellano, no necesitarás esperar traducción xD


    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. He leído todos vuestros comentarios, muchas gracias por leer la reseña y comentarla!

    Os adoro corazones :3

    ResponderEliminar
  7. Está curioso el libro, pero no lo he leido...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. @Libros con alma, pues si te lo lees, espero que te guste :3

    Un besazo corazón ^-^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff