martes, 6 de septiembre de 2011

In my mailbox 4

13 comentarios:
 
¡Buenas Corazones!


Hoy fui a la biblioteca y cogí dos libros que me llamaron la atención sus sinopsis. Aquí os los dejo, pronto aré sus reseñas aunque aun no me he empezado ninguno ><




El primero es Vince & Joy...  & las trampas del destino de Lisa Jewell, su sinopsis me enamoró y no dude en cogerlo de la estantería.
El segudo es Marcas de nacimiento de Nancy Huston, su sinopsis me llamó mucho la atención así que lo cogí para darle una oportunidad. 
Primero creo que me leeré el de Lisa Jewell porque le tengo más ganas.


¿Habéis leído alguno? ¿Que pensáis de mis elecciones? ;3


Un besazo corazones ^-^

13 comentarios:

  1. Sabías que llevo tiempo buscando el primer libro? No me acordaba del título. GRACIAS :)!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los dos y la verdad es que el primero me atrae mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @May, jaja me alegro mucho de que te he recordado el libro que querías ;$ De nada cielo, ha sido pura casualidad jaja :D

    @Libros con alma, a mi también me han atraído nada más leer las sinopsis ;3

    @Bells, a mi el primero también me atrae más ;3

    Un besazo corazones ^-^ gracias por comentar ;3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no los conozco así que esperaré tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. @Mientrasleo, intentaré tener las opiniones pronto corazón ;3

    Un besazo cielo ;3

    ResponderEliminar
  6. Los dos tienen buena pinta, aunque al igual que a ti me llama más el de Lisa Jewell. Será que nos gustan los de amor ^^ jeje

    Te sigo =D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. @María, a mi me gustan más los de novela negra, misterio y tal, pero últimamente la romántica me llama más, supongo que será que mi corazón necesita algo de amor & lo tiene que encontrar en las frases de los libros ><

    Un besazo corazón ;3

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero el primero tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno de los dos, pero me llaman la atención ambos, ya contarás que tal están ^_^

    ResponderEliminar
  10. @Akaxu, si ahora ya he empezado a leerlo y es *-* sin palabras ;$

    @Kayla Morrison, si, yo nada más verlos me llamaron la atención y de momento el primero no me ha decepcionado ;3

    Un besazo corazones ^-^

    ResponderEliminar
  11. @InmaSonrisadeCaramelo, gracias por leer & comentar corazón ;3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff