jueves, 14 de julio de 2011

¡Concursos!

2 comentarios:
 
Corazones, hoy os dejo unos cuantos concursos ;)


CONCURSO "LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN"
Hasta el 26 de agosto.
¿Quieres tener entre tus manos antes que nadie la novela de Megan Maxwel, Las ranas también se enamoran? Pues ¿a que esperas para entrar en http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/07/concurso-las-ranas-tambien-se-enamoran.html & participar? ¡ Anímate & participa!


CONCURSO "PACK MANGAS"
Hasta el 1 de agosto.
Descubrí por casualidad el blog La biblioteca olvidada, un nuevo blog cargado de palabras que  os encantarán, yo fue entrar y en la entrada del concurso acordarme de esas series que veía hace tiempo, cuando era pequeña, algunas veces no tan pequeña y acordarme que he llorado, he reído, he descubierto, he sido feliz con esos mangas pues me hace sentirme bien, es una sensación un tanto rara de explicar ;$ 
Se sortea un fabuloso pack de mangas en http://labibliotecaolvidada.blogspot.com/2011/06/1-concurso-por-apertura-pack-mangas.html ¡Entra & entérate de las bases y participa, es muy sencillo! ¡Va, venga a PARTICIPAR!


CONCURSO "ELEFANTES"
Hasta 31 de julio.
Libros con alma está que se sale, ¡es que no para de hacer concursos! Vengo a informaros de que tiene un nuevo concurso activo en su blog, sortea la novela "Agua para elefantes" ¡YO LO QUIERO, ¿Y TÚ?! Si quieres participar entra en  http://www.librosconalma.com/2011/07/sorteo-elefantes.html ¡& PARTICIPA!


CONCURSO "GÁNATE JUNTOS POR LA CARA"
Hasta el 9 de agosto.
¿Con ganas de leer Juntos? Yo también. No te queda pasta y quieres éste fabuloso libro y no sabes de donde sacarlo... Entra en http://sweetover.blogspot.com/2011/07/concurso-ganate-juntos-por-la-cara.html ¡& PARTICIPA! ¿Te vas a perder está gran oportunidad? 


CONCURSO "EL BESO DE LA VIDA"
Hasta el 28 de julio.
¿Quieres volar por una nueva historia cargada de nuevos amores? Entra en http://lashadasdelbosquelector.blogspot.com/2011/06/sorteo-el-beso-de-la-vida.html Sortea El beso de la vida. La unión I ¿A que esperas para aspirar a conseguirlo? ¡ANÍMATE & PARTICIPA!


CONCURSO "85 SEGUIDORES"
Hasta el 18 de julio.
Los dos libros de Retrum se sortean en http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/2011/06/concurso-85-seguidores.html La novela está dando mucho existo y seguro que está genial, ¿a que esperas para participar? ¡ ANÍMATE & PARTICIPA!


CONCURSO "Casi 100 seguidores"
Hasta 31 de julio.
¡Leer sin limites sortea nada más y nada menos que tres grandes libros! Colmillos, La gramática del amor y La puerta de los tres cerrojos. ¿Quieres tener uno de ellos entre tus manos? Pues ya sabes pásate por http://quieroleersinlimites.blogspot.com/2011/06/concurso-casi-100-seguidores.html ¡& PARTICIPA!

2 comentarios:

  1. ¡Cuanto concurso! NO paro de ver concursos por toda la boggosfer!!

    Mercii por la info (:

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me pasa igual Al*

    De nada cielo ;D

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff