jueves, 26 de febrero de 2015

RESEÑA: Una noche enamorada de Jodi Ellen Malpas

3 comentarios:
 


Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Edición: 2015
Páginas: 458
Género: Romántico-erótica
Sinopsis
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Sobre el autor/a
Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Opinión personal
Empieza con... "William Anderson había estado esperando más de una hora en su Lexus, en la esquina de la calle que le resultaba familiar. Una maldita hora y todavía no había reunido el valor para salir del coche."

Una noche enamorada es la tercera parte de la trilogía Una noche, en la cual he disfrutado bastante con su lectura y los personajes que he acompañado.

Aunque decir que está última novela se me ha hecho un poquito larga, me explico, la acción transcurre más pausadamente y de repente aparece de sopetón un giro completo de 360º para luego remitir, hasta el próximo.

"Veo como el derrotismo invade su rostro compasivo mientras asiente levemente. Sé que no está conforme. No está preparado para volver a casa. Se siente acorralado."

Eso sí, da cabida a muchas más emociones y sentimientos entre los protagonistas y veremos como evolucionan a lo largo de la novela, sobretodo Miller que ya no es el joven que conocimos en el primer ejemplar.

Destacar como personaje secundario a la abuela de Olivia, desde el inicio de trilogía es un carácter que me ha encantado y no iba a ser menos en su final.

"Sonríe. No es una sonrisa de petulancia, de hecho está muy lejos de serlo. Parece una sonrisa triste de reconocimiento, pero al cabo de unos segundos me doy cuenta de que es una sonrisa reconfortante. Asiente muy ligeramente y el gesto corrobora mis pensamientos: lo comprende. Lo comprende todo."

Por lo que hace a las escenas eróticas para nada resultan vulgares y pesantes, se sobrellevan bien y además son coherentes con la relación que mantienen. Todo muy bien argumentado e hilado.

El final para mi gusto un poco precipitado y donde faltan detalles que pulir. El epílogo le da otro toque a este acabamiento, el cual me ha dejado con buen sabor de boca a pesar de lo ya nombrado.

"Justo cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor, surge una mierda más que añadir a mi lista de cosas a las que no quiero hacer frente. Deseo hacerme una bola y que Miller me envuelva en lo que más le gusta, que me proteja de este mundo dejado de la mano de Dios."


Una pareja que ha madurado a lo largo de las tres novelas y vemos como la felicidad también puede surgir después de muchas batallas.

Termina con... "Soy el chico especial. 
Pero soy especial porque nunca habrá en este mundo un hombre más feliz que yo. 
No hace falta que me explique.
Soy libre."


Lo mejor, los personajes.
Lo peor, la acción lenta.

En definitiva, Una noche enamorada es un buen acabamiento de trilogía, con una evolución completa de los personajes y un romance que no dejará indiferente a nadie. 


Nota: 3'75/5 Gracias a Planeta

3 comentarios:

  1. Fue una de mis últimas lecturas, y la verdad es que me gustó muchísima. Y esta se ha convertido en una de mis sagas favoritas del género. Al contrario que a ti a mi no me resultó lenta la acción :P
    Besoo!<3

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el segundo y este último, tengo ganas de saber que pasa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me gusto mucho esta trilogía, en especial la evolución de Miller.
    Además, la historia de amor es preciosa, como ambos luchan por un futuro juntos.
    Que decir del epílogo, amo a Harry*_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff