viernes, 26 de diciembre de 2014

RESEÑA: La decisión de Olivia de M. Leighton

2 comentarios:
 


Autor/a: M. Leighton
Editorial: Pàmies
Edición: 2014
Páginas: 283
Género: Romántica
Sinopsis
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?


Opinión personal
Comienza con... "La cabeza me da vueltas, aunque no recuerdo el nmbre de la bebida que Shawna ha pedido para todas. Solo sé que es deliciosa. ¡Y que sube de una manera increíble! ¡Dios mío!" 

La decisión de Olivia es una novela romántica con toques eróticos, estas escenas están llevadas a cabo con un buen desarrollo de la historia amorosa y con sus debidos porqués.

Entre medio de esta relación amorosa, tenemos un thriller un tanto peculiar que nos hará introducirnos de lleno en la trama. Dicho misterio lo iremos descubriendo poco a poco hasta que nuestra protagonista lo descubra definitivamente. La autora va dando detalles y pistas para que nosotros/as hilemos.

"No puede contener una risa. Noto que no esperaba que le respondiera eso, pero me alegro de haberlo hecho. Escucharla reír es como disfrutar de la mejor sinfonía."

Narrada en primera persona por los tres protagonistas, así que conocemos a la perfección las emociones y los pensamientos de cada uno de ellos. Además, los capítulos son cortos y hay mucho diálogo, el cual nos hace una lectura más amena.

Por otra parte, los personajes principales, Olivia es nuestra protagonista femenina, Nash y Cash los gemelos. Este trío tiene los tópicos de este género. Y los secundarios no cobran mucha importancia en la trama.

"-No eres tú a que no encaja, soy yo. Soy yo quién está haciéndose pasar por algo que no es-comenta pensativamente.
-Que no seas como ellos no es precisamente malo, pero tienes que jugar sus reglas. Es así, forma parte de quién eres y de lo que haces."

Finalmente, como otro pero he de comentar la falta de descripciones, estás son más bien pobres y me ha faltado que la autora dé más detalles del ambiente y de todos los personajes, tanto principales como secundarios.

Y el final, nos deja con ganas de continuar, ya que, aunque haya encontrado algún que otro pero, la trama tiene lo suyo y atrapa, además de ser sencilla.

"Su sabor es como el whisky escocés añejo, delicioso y perfecto.Su lengua roza la mía acariciándola, jugueteando con ella mientras me presiona contra su cuerpo con una mano. Hago lo único que puedo hacer; perderme en él."

Termina con... "-Bienvenido a casa.
Cuando me besa, los dos sabemos adónde pertenecemos."

Lo mejor, la cantidad de diálogos, lo amena que es y cuando se descubre todo.
Lo peor, la falta de descripciones.

En definitiva, La decisión de Olivia es el comienzo de una nueva trilogía que nos envuelve con sencillez, diálogos y alternancia de emociones a tres bandas. 
Atrapa. 

Nota: 3'5/5 Gracias a Pàmies

2 comentarios:

  1. Pues respecto a este libro sentí que le faltaba algo, pero espero que el segundo esté mucho mejor <3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la verdad me llama bastante la atención...
    Muchas gracias por la reseña y por hacerme conocer el libro!!!!
    Muchos besos, me lo apunto! :3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff