martes, 24 de diciembre de 2013

RESEÑA: La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley

4 comentarios:
 
power drill

Autor/a: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Edición: 2013
Páginas: 298
Género: Romántica
Sinopsis
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Sobre el autor/a
La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana.Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.

Opinión personal
Decidí leerlo porque la autora me sorprendió gratamente con los anteriores libros de la saga que más o menos todos me gustaron mucho, sobretodo el primero que aun recuerdo su historia. Así que sin pensarlo me adentré en el siguiente y aunque es diferente al resto de la saga no me ha defraudado para nada.

La trama te absorbe al ser tan sencilla y amena, con un poco de dulzura, picardía y tormentos del pasado. La seducción de Elliot McBride contiene una historia de amor basada en antiguos sentimientos que han aflorado de nuevo o puede que no, que siempre estuvieron ahí. El punto negativo que le puedo sacar a la historia es que aunque sea bonita la relación que mantienen Elliot y Juliana le ha faltado más acción y que sea basada en lo que sentían en el pasado. Sin embargo, eso no quita que la autora ha sabido hilar perfectamente el tormento que sufre Elliot, la evolución de ambos personajes, ya que, Juliana también tiene su pronto frío.
Por lo que hace a los recuerdos de Elliot están muy bien detallados y nos podemos hacer una idea de lo que sufrió y sufre.
En la novela también encontramos a los hermanos Mackenzie pero de forma más superficial. 

Los personajes todos bien caracterizados. Por una parte, Elliot me ha parecido un hombre con ganas de superar lo que su mente recuerda, de lo que vivió en un pasado. Evoluciona a lo largo de la novela y eso es un punto clave. Por otra parte, Juliana al principio me costó bastante ponerme en su lugar, no sé, no podía, sin embargo al transcurso de la historia es un personaje que me ha sorprendido para bien, deja de lado su frialdad y lo que piense el resto de la gene.

El final como siempre, como solo en las novelas ocurre. Ya tengo más ganas de que Ashley nos traiga el próximo de la saga. 

Lo mejor, el personaje de Elliot y su tormento, como evoluciona a lo largo de la novela.
Lo peor, le falta acción y que no todo se base en el pasado, ¡sentimientos nuevos!

En definitiva, La seducción de Elliot McBride es una historia de amor dulce, con toques pícaros y tormentos de un pasado que abruma. Con unos personajes que evolucionan a lo largo de la historia y un final como solo puede ocurrir aquí.


Nota: 3'75/5 Gracias a Pàmies

4 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, pero no sé... ¡le faltó algo! Igualmente disfruté bastante con la historia y el personaje de Elliot me encantó ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo este año que entra retomar esta serie, que el primero me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es de mi estilo, por lo general suelo leer otros tipos, aún así lo tengo en cuenta que los cambios a veces vienen bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal ;) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff