martes, 20 de agosto de 2013

RESEÑA: La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley

6 comentarios:
 
La esposa perfecta para el duque

Autor/a: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Edición: 2013
Páginas: 320
Género: Histórica romántica
Sinopsis
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

Sobre el autor/a
La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias. Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana. Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.

Opinión personal
Decidí leerlo porqué esta saga desde sus inicios me gustó, además de transcurrir en Escocia, tierra que quiero visitar algún día. Su cuarta parte no me ha defraudado nada. Sin embargo, la he notado más flojilla que las anteriores. 

La trama esta vez se centra en el hermano mayor de los Mackenzie, Hart, un hombre que por su carácter y también por querer lo mejor para los suyos se dejó atrás. La historia avanza rápidamente y se lee fácilmente, y como siempre las locuras de este clan (familia) escocesa.
Descubriremos bastantes cosas en esta novela sobre el pasado de la familia Mackenzie y del propio Hart. Recorremos el pasado sin juzgar las acciones. Aviso que si no has leído el primer libro andarás un poco perdida pero no mucho, ya que, se llega a entender sin haber leído el primer libro "La locura de lord Ian Mackenzie", libro que recomiendo (es el que más me gustó de la saga).
En un momento de la trama, me quedé "ya era hora de acción". Si lo habéis leído sabréis porque, sin embargo tampoco es que haya mucha.
La historia se ubica esta vez en Londres.

Los personajes, los principales en La esposa perfecta para el duque son Hart, un hombre que ha luchado por los suyos y la autora lo retrata perfectamente. Con sus defectos a cuestas y el porque de ellos. Eleanor me ha parecido una mujer atrevida, simpática y como no, luchadora. Nada de acatar normas. Así me gusta.
Ambos personajes estaban destinados desde el principio a terminar juntos, ha habido unas cuantas discusiones cortitas y tal pero, obviamente su final era casarse, se sabe desde el principio, así que no desvelo mucho.
En la novela también aparece toda la familia Mackenzie, con los cuales ha habido escenas en las que era inevitable sacar una sonrisa. 
Se me olvidaba, el padre de Eleanor me ha caído estupendamente, es un hombre gracioso y inteligente. Aunque en esta novela tampoco lo llegamos a conocer mucho. 

El final, lleva una reflexión tras él. Y me ha gustado sobretodo por esa pequeña/grande reflexión. Tengo ganas de seguir leyendo las locuras de esta familia porque aunque no estemos en el siglo XIX dan que hablar.

Lo mejor, que se desvelan muchas cosas del pasado.
Lo peor, que no me ha atrapado como las anteriores.

En definitiva, La esposa perfecta para el duque es una continuación que me ha dejado un tanto helada pero con la que podemos disfrutar de una historia amena y rápida de leer.

Nota:  3'5/5 

6 comentarios:

  1. Ui...no, no me gusta mucho este tipo de libros jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. No es lo que suelo leer, pero tiene buena pinta.
    Besos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerlo! a ver si empiezo con esta saga q me encantan los highlanders! :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. no termina de convencerme la ambientación y la época dee esta historia, lo sé soy una tiquismiquis T_T

    ¡Gracias por la reseña! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No creo que termine leyendo el libro:/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy recomendable los cuatro hermanos Mackenzie me enamoraron cada uno tiene su estilo!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff