domingo, 14 de julio de 2013

Domingos Musicales

6 comentarios:
 
Hola Perdidos/as,

¿Cómo ha ido la semana?

Hoy toca Domingos musicales, donde pondré una canción que me llegue, explicar un poco el grupo y lo que me transmite. Habrá bastante variedad de géneros, ya que, la música, para mí es como una droga natural.

Let her go - Passenger



La imagen con la letra tanto en inglés como en castellano está hecha por mí, para hacerla más grande solo tenéis que darle click encima.

Passenger fue un grupo de rock-folk de Inglaterra (2003-2009) cuando se disolvió, el cantante tomó el nombre del grupo, realmente se llama Mike Rosenberg. Él es canta-autor. En solitario ha editado cuatro álbumes, el último, publicado en 2012 tiene gran repercusión en el mundo musical. 

Sobre la canción, os he puesto la que más se conoce, me gusta que la pongan en la televisión y en la radio, pues el chico tiene un gran talento, una voz sin modificar y el sonido de su guitarra. Pero tampoco olvidemos a los músicos que le acompañan. 
La canción me transmite mucho por la sencillez, la voz, la letra. Todo. Además eso, conocí la canción estando de bajón, un bajón en el cual necesitaba resurgir (lo estoy intentando). 
Aunque la canción habla de una chica, a la cual la deja marchar, en la letra podemos encontrar otros sentimientos, en los cuales me identifico muchísimo. Os recomiendo escuchar las demás canciones, son preciosas.

Disfrutad de la música, de la canción y de cada momento. 

6 comentarios:

  1. Hola :) Me encanta la canción es de mis favoritas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no conocía a este cantante, pero justo esta mañana han puesto esta canción las carreras de motos, y ahora vengo y la veo aquí jajaja
    La verdad es que si tiene talento, y la canción es muy bonita ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bella canción algo me pasa cuando la escucho, no sé que, pero si es algo... y me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Hoy toca Domingos musicales, donde pondré una canción que me llegue, explicar un poco el grupo y lo que me transmite. Habrá bastante variedad de géneros, ya que, la música, para mí es como una droga natural.
    best price bulk wholesale t shirts
    buy polos in bulk

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff