divendres, 28 juny de 2013

RESEÑA: Trilogía Crossfire de Sylvia Day --> No te escondo nada - Reflejada en ti - Atada a ti


Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Edición: Trilogía completa (entre 2012-2013)
Páginas: Trilogía completa
Género: Romántica-Erótica
Sinopsis
No te escondo nada
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.


Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Atada a ti
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Sobre el autor/a
Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award —el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos—, y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, el prestigioso premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.
Sus novelas han sido traducidas al alemán, catalán, checo, japonés, portugués, ruso y tailandés.


Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.sylviaday.com

Opinión personal
Debido a que me leí la trilogía en nada y sinceramente, no me lo esperaba pero me ha gustado, voy a argumentar mi decisión en la nota global de los tres libros y porque me ha sorprendido.

Durante momentos del primer libro No te escondo nada podemos encontrar similitudes con 50 Sombras de Grey, sin embargo no tienen nada que ver. A lo largo de la primera parte pensaba "aquí tendré otro libro que terminaré por hacer la reseña y no leeré las continuaciones, además me parece un poco machista sin embargo no tanto como 50 sombras" pero no, me equivoqué, fui leyendo (devorando) y encontrándome con unos personajes y unos echos que encajaban, ambos protagonistas tenían un amargo pasado que seguramente superarían juntos o... puede que no.

Los personajes principales son Gideon y Eva, ambos esconden un pasado turbio que los atormenta en el presente, comparten más que el presente y puede que un futuro. Ella le cuenta todo lo que le pasó mientras que él se lo sigue ocultando pero poco a poco iremos junto con Eva sabiendo más hasta que al fin Gideon suelta todo lo que le atormenta.
Ambos personajes están bien caracterizados. Por otra parte, los personajes secundarios ayudan a que la trama avance y también cobran protagonismo, así que no sólo nos encontramos con una historia entre Gideon y Eva, sino entre los personajes secundarios también, ya que ellos son una pieza fundamental en la trilogía.

Otro punto clave es el erotismo, el sexo y porque no... los sentimientos. Esta vez el sexo no me ha resultado tan (no encuentro el adjetivo correcto, vaya) cómo en 50 Sombras de Grey además tampoco se centra tanto en el sexo que hay entre ellos, podemos decir que esta trilogía es una mezcla de thriller, romance, erotismo...

Porque sí perdidos/as, hay acción (no voy a desvelar nada), por eso considero que también abarca el thriller.
Sobre los sentimientos... encontramos muchos celos, a mi parecer son debidos al miedo y a la inseguridad propia de ambos personajes, también a su pasado.

El final me esperaba algo más, ha estado bien pero no sé, ha sido una de estas trilogías que te dejan con ganas de saber más, de continuar leyendo y no había más páginas.

Espero leer más de esta autora, Sylvia Day tiene una pluma exquisita.

En definitiva, la trilogía Crossfire me ha sorprendido para bien. No esperaba para nada este resultado y después de esta experiencia ya no puedo decir "odio el erotismo (por culpa de 50 sombras)".

Nota:  9/10 Gracias a Espasa

28 comentaris:

  1. No me llaman mucho, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponElimina
  2. A mi mas que nada pro el genero no me acaba de llamar aunque no al descarto dentro de unos años ^^
    Saludos!

    ResponElimina
  3. yo ya he leido toda la trilogía, y engancha a cada minuto, deseando ya el 4º y 5º....

    ResponElimina
  4. una trilogia impresionante ... para cuando el 4º libro??? ....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdona pero me podrias pasar los tres libros porfabor a: adiagne@montperdut.cat

      Elimina
  5. una trilogia impresionante ... para cuando el 4º libro??? ....

    ResponElimina
  6. para cuando publicaran la siguiente parte? es una buena trilogia,

    ResponElimina
  7. yo lei los tres primers y pa cuando ls siguientes???

    ResponElimina
  8. no los he leído, leí los de 50 sombras de grey y pensé que tenia algo que ver con es trilogía pero al leer las reseñas me puedo dar cuenta que cuneta con un excelente sin fin de buenos comentario estoy leyendo el primero y espero lo mejo ( espero que tenga continuación , leí un poco final :3)

    ResponElimina
  9. ya lei los tres. para cuando el 4°? me encanto!!!! :)

    ResponElimina
  10. ya lei los tres. para cuando el 4°? me encanto!!!! :)

    ResponElimina
  11. yo lo estoy leyendo y hasta ahora me gusta

    ResponElimina
  12. por favor que ya termine de salir el 4to desde que termine los otros me como las uñas para continuar

    ResponElimina
  13. Estoy con el 1° y me tiene enganchadisima......hace que me olvide d los problemas ....ya leí 50 sombras y me encanto espero q este me siga enganchando como hasta ahora

    ResponElimina
  14. M encanta esta saga..50 sombras igual d buena esta trilogía.

    ResponElimina
  15. Lo mejor, me e leído gracias a ti estés trilogía y puedo decirte que sobrepasa grey!
    No se puede negar q es muy buen libro las sombras morbosas pero entre el pasado de devon y el presente de Eva te hace sentir dentro de las escenas! No espero la continuación

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por favor me puedes enviar a mi correo las 3 ya que la he buscado y no las consigo es daymar.villarreal@yahoo.es

      Elimina
  16. Lo mejor, me e leído gracias a ti estés trilogía y puedo decirte que sobrepasa grey!
    No se puede negar q es muy buen libro las sombras morbosas pero entre el pasado de devon y el presente de Eva te hace sentir dentro de las escenas! No espero la continuación

    ResponElimina
  17. cuando sale el cuarto? estoy deseando leerlo

    ResponElimina
  18. ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LOS LIBROS 2 Y 3 POR FAVOR? diva_0317@hotmail.com

    ResponElimina
  19. Hola me pueden pasar los tres libros porfa. Loredanasegovia24@gmail.com

    ResponElimina
  20. hola, me gustaria poder leerme esta trilogia pero no consigo encontrarla, me la podrias enviar gracias olgaparedespina@gmail.com

    ResponElimina
  21. ME ENVIAN LA TRILOGIA A MI CORREO? fdmc160290@HOTMAIL.COM

    ResponElimina
  22. Me puedes enviar la trilogía a mi correo por favor? veroni_k.angulo@hotmail.com

    ResponElimina
  23. me pueden por favor enviar la trilogia a mi correo unmaurer@gmail.com gracias....

    ResponElimina
  24. Hola me puedes ayudar enviandome la trilogia a mi correo aima84@hotmail.com muchisimas gracias!!!

    ResponElimina
  25. yo estoy con la aplicacion WAttpad, me gusta mas leerlos y tenerlos en mi correo, pero como no me aclaro mucho pues con esto voy bien, los encuentro rapido y los leo. Acabo de leerme "pideme lo que quieras" y "sorprendeme" y aunque ellas son en muchos momentos INsufribles, he de reconocer que me he enamoradoooooo de elllos¡¡ como Grey ninguno pero me han entretenido mucho mucho mucho.
    Si a alguien le ayuda la aplicacion me alegro muchoooo

    ResponElimina