domingo, 30 de junio de 2013

RESEÑA: El club de las cinco de Milly Johnson

6 comentarios:
 

Autor/a: Milly Johnson
Editorial: Versatil
Edición: 2011
Páginas: 491
Género: Chick Lit
Sinopsis
Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan...

Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?


Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no  fuera por la amistad que les une.

Sobre el autor/a
Milly Jonson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.

Opinión personal
Milly Johnson ya me cautivó con Tiramisú al ron y con El club de las cinco no ha sido menos. Recuerdo (me lo leí hace cosa de un mes o más; he perdido la cuenta) que me lo leí rapidísimamente.

Es una lectura rápida y amena donde los personajes en este caso todos mujeres te llegan ya sea, por su pasado y porque llegan a superarse. Cada una de ellas tiene una personalidad y una historia diferente pero llegan a encajar nada más Christie llega a la oficina.

Por otra parte, esta novela trata temas cómo el machismo, la xenofobia, la homofobia, las infidelidades pero sobretodo la amistad y el poder que tiene. Son mujeres reales con problemas que en nuestras vidas diarias también podemos tener.

En definitiva,  El club de las cinco es una novela de superación propia con toques de humor y que alberga problemas de la vida diaria. Milly Johnson crea personajes y historias bien enlazadas nada pesadas.

Nota:  8/10 Gracias a Versatil

6 comentarios:

  1. Leí El club del puddin y no me gustó nada, así que no me animo otra vez con ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La portada me enamora *-*

    ResponderEliminar
  3. No sé, por el momento no creo que lo lea :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta ;) Gracias por tu reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente en mi estantería!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff