martes, 18 de junio de 2013

¡Cambio de diseño y de nuevo por estos lares!

3 comentarios:
 
¡Muy buenas perdidos/as!

Mejor dicho, yo que ando perdida, como siempre, vaya. Aunque no me he encontrado he vuelto y a pesar de que aun me queden unos cuantos exámenes ¡el internet va rápido! Y eso es una ventaja (al fin puedo subir, las ganas que tenía de volver a estos rincones).

He cambiado el diseño, creo que es más atractivo que el otro y supongo que se quedará así una temporadita.

Y ahora repasemos las tareas pendientes...
*Un IMM con todos los libros que he ido recibiendo desde el último.
*Reseña de Brújulas que buscan sonrisas perdidas
*Reseña El caso de la pistola y el pastel de chocolate
*Reseña Encerrados en la casa de atrás
*Reseña El club de las cinco
*Reseña El bolígrafo de gel verde  

He estado leyendo mucho pero últimamente me he desviado a la poesía y también a libros de historia y politiqueo. ¡Adoro la poesía!

Bueno y ahora os voy a poner algunos propósitos de este verano (aparte de estudiar para septiembre, claro).
Primero, voy a hacer unas cuantas secciones en el blog, algunas ya las tengo pensadas pero me falta desarrollarlas, sin embargo antes quiero terminar la "faena" pendiente.
Luego, me gustaría hacer de nuevo algún que otro concurso y ahora que viene el verano hay tiempo de sobra para participar :)
Y como no, por último pero no menos importante... visitar de nuevo vuestros maravillosos blogs y comentaros.

Eso es todo, espero que os guste el nuevo diseño, pronto vendré con las reseñas y el IMM pendiente ¡y con las nuevas secciones!

¡AL FIN ESTÁ LLEGANDO EL VERANO! (aunque odio el calor)

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Te ha quedado muy chulo el blog:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida guapa!! Yo también he estado perdida por los exámenes y me estoy poniendo al día ^^ Ahora mismo estaba terminando una reseña y me disponía a empezar otro libro antes de, como tú, ponerme a estudiar para septiembre.

    Besotes

    Pd. Hay un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa ^^ Yo hasta dentro de unos días nada, estoy con los de subir nota, y son toooodo el curso :P
    Suerte con lo que te quede hasta terminar!!

    El diseño me encanta, y seguro que te pondrás al día con un pisás! (no como una servidora, que cuando puede ponerse coge y buscae juegos por internet *-*)

    hasta pronto!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff